Halsey.

2.9K 170 9
                                    

Estabas emocionada por trabajar con una artista tan buena. Su trabajo e historia te conmovían hasta tal punto que no pudiste evitar sonreír como maníaca cuando la conociste.

Ella se portó muy bien contigo, de hecho, se hicieron muy buenas amigas.

Ahora estaban en la presentación de Boy with Luv y era el turno de Halsey, ella salió al escenario y se hizo junto a ti y te dio un beso en la mejilla. Reiste sin saber qué hacer por él shock pero luego tus mejillas comenzaron a ponerse muy rojas.

El fandom, y el público en general, no dejaba de gritar. Había protagonizado la pantalla grande aquel momento que no se olvidaría pronto.

Al terminar la presentación, ella se acercó a ustedes.

—Espero no perder contacto con ustedes.— dijo mirándote.

Sonreiste como boba y recordaste el beso.

RM y Halsey fueron a hablar y los chicos comenzaron a bombardearte con preguntas. No estaban para nada enojados, dirías celosos. Nunca dejabas que ellos te dieran muestras de afecto en público, y ahora que Halsey lo hubiera hecho no había sido un lindo paisaje para sus ojos.

—¿Qué sucedió allá?— preguntó con una sonrisa un tanto forzada el sol del grupo.

Limpiaste tu garganta. Este interrogatorio no iba a ser nada favorecedor.

—Nada, nada. Simplemente improvisación.

YoonGi rio sin ganas.

—No sabía que podíamos "improvisar"— dijo acentuando la última palabra—, lo tomaré en cuenta...

Y siguieron hasta que el líder volvió. Él te miró con los ojos entre cerrados, dubitativo sobre algo que creías conocer. Miraste de reojo a tu unnie y comenzaste a caminar lejos de ellos, lentamente sin despertar sospechas.

Necesitabas pensar en cómo hacer olvidar a Namjoon lo que sea que hubiera averiguado. Traia algo entre manos, lo sabías, pero temiías que fuera sobre tu... "encuentro" con la cantante. No estabas lista para preguntas porque ni si quiera tú misma habías aclarado tus sentimientos.

—¡T/N!

La voz a tus espaldas te alertó, no estabas lista y lo mejor que se te ocurrió fue correr.

No sabías hacia dónde ibas, tampoco te importaba mucho, necesitabas escapar y así lograrías evitar al más alto del grupo. Tomaste tres giros y entraste a una habitación. Estaba vacía y no había rastro de ningún tipo de luminaria.

Te sentaste en el suelo y recordaste el suceso.

—T/N— la voz cálida de Halsey te llamó. Corriste hasta llegar a su lado—, yo, bueno, sabes que te has convertido en una de las personas más cercanas a mí, y como sabrás... Digo, en fin— frunciste el ceño—. Me gustas.

Retrocediste como si las palabras se hubieran convertido en un puño directo al estómago. ¿Halsey... Estaba enamorada de ti? Tomaste aire y apenas pudiste preguntar:

—¿Qué?

Tus manos fueron atrapadas por las de la mayor, sus ojos se posaron en el suelo y suspiró.

—Sólo quería que lo supieras... Sé que no correspondes...

Y lo hiciste, simplemente la abrazaste con mucha fuerza.

Luego de unos segundos, saliste corriendo. Tu corazón latía muy rápido y esperabas que fuera por tu paso y no por cierta chica.

—Por fin te encuentro— volteaste—, ¿Podemos hablar?

...

Continuará...

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora