Reacción 4.

7.3K 377 100
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos cuando un fanboy te abrazara?

Si, finalmente habría otro fansign, los fans estaban muy emocionados ya que por fin verían el color de tu cabello, el cual lo habías cambiado a un rojo como el de Jungkook.

Llegaron y el fandom enloqueció, comenzaron a gritar al unísono el shipp, jungsook y sookook era gritado por todo ARMY.

Te sonrojarste levemente y Jungkook te abrazó, claro, bajo el pretexto de darle gusto a sus fans, claro, solo por ello.

Tu le diste un pequeño golpe y el se hizo el herido.

-¡Pido divorcio!- gritaste y él simplemente te sacó la lengua.

Y así siguió el fansign, entre risas y comentarios sarcásticos por parte de Suga hacia ustedes.

Viste como Hobi se quedaba impresionado por un fan, te paraste y te acercaste gracias a tu curiosidad.

Resulta que un chico proveniente de T/P estaba hablando una mezcla de inglés y coreano.

Sonreíste y comenzaste a traducir todo lo que él decía, al final él llegó a tu mesa, era bastante guapo.

Hablaron como si fueran amigos de toda la vida y, al final, te abrazó.

Por cierto, le diste tu número.

Así reaccionaron los chicos.

(Los chicos solo son tus amigos/hermanos en esta reacción)

RM:

Su boca se abrió de par en par, ¿por qué estaba abarzandote? Era bien sabido que en Asia el contacto físico no era muy usual y menos con personas que acabas de conocer, sin embargo pondría atención a su conversación y se daría cuenta que evidentemente el no pertenece a ningún país de raza asiática.

Esto lo tranquilizaría un poco, aunque seguiría atento.

-"Hi, I hope you have not bothered T/N."

Jin:

Estaba un poco molesto, ¡El chico estaba muy interesado en su pequeña!

Además de esto, también estaba un poco celoso de ti, pues el chico te había regalado un suéter rosa de edición limitada de Chanel.

Sin embargo, como buen ARMY el chico sabía como consentir a Jin.

Un bolsa gigante con más de treinta paquetes de distintos dulces de diferentes países, creo que eso fue suficiente para hablandar a nuestra Omma Jin.

-"¡T/N! ¡Más te vale casarte con él!, el niño sabe lo que hace."

J-Hope:

¿Quién hacía reír así a su esperanza? No, no estaba celoso, estaba más que encantado por su acento, rasgos y sonrisa.

Definitivamente trataría de que tengan una cita, él te shippearia mucho con aquel muchacho, por lo cual había conseguido su número para ti y ya tenía toda la cena preparada.

¡Hasta había fantaseando con tu boda y la del chico!

-"Cualquiera que te haga reír así merece la pena, pequeña."

Suga:

Sonrisa falsa por aquí, comentario sarcástico por allá, ¡Oh! También celos.

Si, efectivamente Min Yoongi estaba celoso, que digo, ¡Estaba apunto de golpear al chico!

Esto no pasó desapercibido por ARMY, ellas comenzaron a molestar a Suga, tu solo podías reír con la cara de Min, aunque tarde o temprano no podría resistirse a tu sonrisa y también sonreiría.

-"¿Sabes donde vive, Sookie? Solo digo, sería bueno dejarle claro algunas cosas."

Jimin:

No sabía de que estaban hablando, solo esperaba que se tratara de dejarle claro que tu ya tenías dueño.

Uno que estaba muy enojado y no dudó en lanzarle una mirada asesina.

Y sus celos no pararon ahí, no, no. Cuando fue turno de ChimChim midieron sus manos, ¡Las del chico eran casi tan grandes como las de Tae!

Refunfuñando, se acercó a ti te abrazó por la espalda.

Tu claramente confundida le preguntaste qué estaba haciendo.

-"Podrá tener las manos más grandes que el gigante de Tae, pero jamás te tendrá."

Taehyung (V):

Primero que todo, odiaba no entender lo que decían, pero le daba demasiada curiosidad, probablemente tendrías que enseñarle un poco de español.

Segundo, ¿por qué abrazaba a su T/N?, si es ARMY debe saber que tú eres solo y exclusivamente de él, solo de Tae Tae.

Tercero, ¿Él era más guapo? No, imposible, por lo cual decidió levantarse de su silla y se paró al frente de ti, como si fuera un fan.

Su aegyo era tan adorable que las fans y tu no pudieron evitar gritar lo tierno que era.

-"Noona, usted sabe que solo me pertenece, no a la rata, no a Omma, no al perezoso de Yoongi, solo eres propiedad de Kim Taehyung."

Jungkook:

Él podía hablar español, pero no podía ser tan talentoso como el maknae masculino, o eso era lo que creía él.

Cuando llegó robó toda tu atención y la atención de las fans, que por cierto dejaron de gritar su shipp.

Él no podía permitirlo.

Estaba a punto de ir y decirte algo, cuando lo vio, el chico se levantó y te abrazó.

¿¡Quién era él y por qué había abrazado a T/N?!

Cuando se separaron, él corrió en tu dirección y te levantó de tu silla cargada, cosa que ARMY había registrado para siempre.

-"Ella es mía, T/N es mía y solo de Jungkook."

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora