Parte 2.

2.8K 177 7
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos cuando te enojas con ellos?

Maknae Line.

JIMIN:

—¡Jagy!— se quejó tiernamente.— Mi corazón no aguantará mucho más... ¿Por qué haces sufrir a este pobre enamorado?

Rodaste los ojos, JiMin podía ser muy dramático cuando se lo proponía.

Sin embargo, también muy romántico y sumamente convincente.

Tu habitación estaba completamente llena de notas llenas de elogios y memorias. También habían muchas fotos de ustedes dos y, claro, comida.

Pero, la parte que más te gustó fue ver a Park dormido con la mitad de su cuerpo fuera de tu cama, lleno de notas y totalmente agotado.

—Yo también te amo.— susurraste.

TAEHYUNG (V):

—T/N es muy mala... Pero yo más.

Y los pensamientos de Kim se materializaron.

Una broma. Una gran y pesada broma fue lo que te hizo golpear y abrazar a Tae.

Él chico te había llamado dos veces, no contestaste en ninguna, pero comenzaste a preocuparte cuando siguió marcando tu número, así que contestaste. Todo había sido muy confuso para ti. Taehyung lloraba y te pedía que lo ayudaras.

Evidentemente, lo hiciste.

Lo único que encontraste fue a Kim sonriendo en su habitación mientras tu llorabas.

—Muy... Muy ingenioso...— dijiste entre sollozos.

Él siguió besando tu cabeza.

JUNGKOOK:

—No puedes decirme que no.

—No.

Se tiró en tu cama. No sabía qué más hacer y se le acababan las ideas.

Te miró. Estabas jugando algún videojuego en tu teléfono, ignorandolo.

A sus recuerdos llegó el día en que él se había molestado contigo, tu simplemente había levantado su cabeza y robado un beso.

Si tu podías... ¿Por qué él no?

Sonriendo, se acercó hacia ti como un felino. Su sonrisa incrementaba y ni siquiera estabas consciente de que iban a interrumpir tu partida.

Cuando llegó justo al frente de ti, se detuvo y por fin lo miraste. Justo en ese momento, se abalanzó hacia ti y te abrazó.

Ambos reían, no había ninguna razón coherente. Tal vez lo tonta que parecía la situación.

—No te soltaré hasta que me perdones.

—Jeon, tu sólo sigue abrazandome.



¡Gente! Ya he publicado mi primera opinión sobre un tema poco convencional: Las famosas nalgadas.

Si les interesa, vayan a ver mi otro libro y déjenme más ideas, ¡gracias!

Nos leemos pronto.

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora