J-Sook (3/7).

3.6K 225 34
                                    

(Capítulo dedicado a mis queridas lectoras fantasmas)

(pd: las invoco XD)


Estaban en una entrevista en Estados Unidos, Nueva York. La presentadora se había esmerado realmente en intentar ponerte incomoda e insegura. No sabías por qué pero no podías dejar que esto te afectara. Ese video iba a ser visto por millones, tal vez más. Suspiraste y la miraste con toda la paciencia del mundo.

Había preguntado qué pensabas sobre aquellas personas que te insultaban llamandote... Bueno, no te alagaban precisamente. 

—Realmente pienso que no es algo que me afecta directamente. Aunque si tiene un impacto en mi, me preocupan más los mensajes que pueden ser enviados a nuestros fans.— respondiste.

—Pero, aquí entre nosotras, ¿por qué seguir la mentira? Sabemos que tienes una relación muy fuerte con los miembros, no sería una sorpresa que los rumores sean verdad...

—Señorita, realmente queremos centrar esta entrevista en la música y en temas un poco más relevantes— interrumpió Namjoon mientras intentaba mantener un tono gentil y prudente, sin embargo le estaba costando y mucho.— Yo... De verdad lo siento, pero no me siento muy bien y debemos viajar. Gracias por la entrevista. ¡Las amamos ARMY!— y antes de que alguien pudiera quejarse, tu y los miembros ya estaban saliendo de aquel lugar.

Miraste a través de la ventana. Te estaba haciendo dudar, pero debías mostrarte normal, después de todo, solo Namjoon sabía de las preguntas que te habían hecho.

Giraste tu cabeza. Hoseok estaba a tu lado con sus audífonos puestos. No le prestas te mucha atención y finalmente suspiraste en silencio mientras alejabas esos pensamientos de ti. Querías dormir.

...

—T/N.— te despertó Hoseok.

Lo miraste. Tenía una expresión enojada, sería. Muy seria.

—¿Algo sucede?

—¿Por qué no nos contaste sobre la entrevista?— preguntó con el ceño fruncido.

Te atragantaste con tu propia saliva. No pensaste que el vídeo saldría tan pronto. Te incorporate hasta quedar al frente de él.

—No lo vi necesario. La presentadora no me incómodo, ya sabía todas esas cosas...

—¡Deja de fingir! Sabemos que eso te afectó. Yo... Solo quiero que sepas quién eres, y definitivamente no eres nada de eso. Mi Kim T/N es la mejor persona que conozco, tierna y apasionada. Pero sobre todo, eres consciente de lo increíble que eres— una lágrima escapó del lateral de su ojo.— Nadie puede decir lo contrario.

—Miles de personas lo hacen...

—Y no sabes cuanto odio no estar cerca de ellas para golpearlas.— respondió sorprendiendote.

Una sonrisa brotó de los labios del chico.  Se acercó y te abrazó.

—Pequeño diamante, ¿qué haré contigo?

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora