¿Cómo reaccionarían los chicos cuando te enojas con ellos?
Hyung Line.
JIN:
—Jagi... ¡Por favor!— diría abrazandote por la espalda mientras tu te ríes internamente.
Al ver que no le haces caso, optaría por preparar algo delicioso para si novia.
Era comida, no pudiste resistir a la tentación.
—Te perdono, pero me siento muy ofendida.— aclaraste mientras Jin te daba de comer.
Sería un fin de semana largo para Kim, pero valía la pena si conseguía tu perdón.
RM:
—¡Pero no quise decir eso!— se defendió intentando convencerte.
Seguías sin ceder. Ya sabías que eras baja de estatura, pero que tu novio te lo haya dicho... Bueno, no te agradó para nada.
A Namjoon se le ocurriría algo totalmente romántico. Una canción seria producida para ti y absolutamente todo estaría basado en lo hermosa que eres.
Así fue como nació 21 century girls.
No pudiste resistirte, evidentemente, era un regalo infalible.
—¡Ven aquí!
SUGA:
—¿Sigues enojada?
—¿Tu qué crees?— contestaste.
Min se tiró en su cama. Llevabas enojada una semana y él comenzaba a preocuparse. ¿Qué era lo que había hecho exactamente?
Recordó, entonces, que se trataba de su aniversario. Lo había olvidado...
Rápidamente, fue a tu habitación y se lanzó a abrazarte.
—No puedes seguir siendo tan mala... No necesitas que te compre algo para recordar que te amo y que eres lo más importante para mí.
—Pero yo si te compré algo.
—¿Quién dijo que no te iba a dar un regalo?— dijo con una sonrisa bastante sugerente.
Tu también sonreíste.
J-HOPE:
—Yo... Ya no sé que hacer.— se sinceró contigo.
Hoseok había botado de tu escritorio todas tus ideas, canciones, etc; por error. Estaba tan dormido que se tropezó con la mesa y derramó su Sprite dañando todo el contenido de esta.
Suspiró. Esperaba que su idea funcionara.
Y así fue. Estabas encantada con los movimientos de baile que te estaba dedicando a ti, exclusivamente para ti.
La música sonaba de fondo haciéndolo aún más especula e íntimo. No pudiste hallar comparación.
—Te perdonaré si me enseñas la coreografía.
—Te enseñaré todo lo que quieras, sólo no te enojes de nuevo.