¿Cómo reaccionarían los chicos cuando quedas en embarazo?
Maknae Line.
JIMIN:
Bts se había separado.
Si, tras muchos rumores sobre la razón por la cual se habían separado, ARMY lo descubrió, haciéndolo viral en menos de una hora.
Todas las revistas, redes sociales y personas hablaban sobre ello, no era común que una Idol quedara embarazada de un miembro del mismo grupo.
Estabas destrozada. Ahora no podías hacer nada y tu hijo sufriría las consecuencias.
En especial porque ahora su padre lo sabía.
No le habías contado nada a Park, solo le dijiste que debías irte y así terminó su relación, pero nunca esperaste que aquella persona que estaba tocando el timbre fuese él.
Te miró y no dudó en besarte. Ambos estaban emotivos, aún más cuando el bebé se movió.
-El bebé sabe que su padre llegó.
TAEHYUNG (V):
Era la tercera vez que te desmayabas en todo el día y eso estaba preocupando a tu novio.
Con los nervios de punta trataba de hacerte reír, pero no podía esconder su preocupación de ti. Estabas recostada pensando en alguna comida que podría haberte hecho mal, sin embargo nada llegaba a tu cabeza.
Rápidamente unas nauceas te invadieron. Corriesta al baño mientras Tae sujetaba tu cabello.
Pensaste en embarazo.
Corriste a la habitación de Jin (no me pregunten porqué pero tenía pruebas) y tomaste la prueba de embarazo que había en la estantería.
Es poco decir que Kim casi muere.
Un grito de felicidad salió de la boca cuadrada. Todos fueron a tu cierto inmediatamente y encontraron a Taehyung hablando marciano hacia tu panza.
-¡Creo que se movió! Al parecer si responde a nuestro idioma, Sookie.
JUNGKOOK:
Hace menos de un año que te habías mudado de nuevo a tu país natal. Habías huido como cobarde al enterarte de tu embarazo.
Amabas a Jeon y por esa misma razón no querías causarle probelmas. Iba a ser un total escándalo que tu, T/N y Jungkook fueran a tener un hijo cuando sus carreras estaban en el mejor punto.
Tu barriga era notable y te impedía la libre movilidad por lo cual tardaste en llegar al lugar donde bastantes chicas se habían acercado.
Tu corazón se comprimió. Ahí, en el centro del grupo estaba el hombre al que amabas, tratando de liberarse de una forma educada con su tierna sonrisa de conejo.
Entonces te vio. Sus miradas se conectaron pero esto no duró mucho ya que Jungkook estaba concentrado en otra cosa.
Si, tu barriga de embarazada.
Corrió hacia ti sin importarle nada y te abrazó como si su vida dependiera de ello. Ambos empezaron a llorar mientras él besaba tu rostro por todos lados.
-Tenemos un pequeño conejito a bordo.