Jungsook:
Nivel de popularidad: 10/10
La bunny couple siempre fue de las favoritas de ARMY, pues el misterio que los envolvía era intrigante.
Además solían hacer fan service.
Escena favorita:
En un fanmeting un admirador era demasiado bonito para ser real. Pero tu corazón se derritió cuando te dijo noona.
Jungkook, que estaba a tu lado, rápidamente se levantó y te levantó, procedió a abrazarte y decir: solo yo puedo decirle noona.
SookSu:
Nivel de popularidad: 9/10.
Era innecesario aclarar porqué eran una de las parejas favoritas. Yoongi simplemente se derretia a tu lado, además siempre se sonreían y miraban.
Escena favorita:
Jimin se acercó a ti y pasó sus brazos por tu cintura mientras te abrazaba por la espalda.
Suga, indignado, pateó a Jimin para que se hiciera a un lado mientras te abrazaba de la misma forma que había hecho ChimChim hace unos momentos.
-Cuidado Park, ella es solo mía.
TaeSook:
Nivel de popularidad: 9/10.
Era cierto que solías ser bastante reservada, pero junto a Tae, tu oculta personalidad 4D salía a la luz, además él solía vestirte como su muñeca personal, pues te sentías increíblemente feliz cuando veías su cuadrada sonrisa.
Por esta misma razón el te llamaba pequeña muñeca.
Escena favorita:
Suga junto a ti hacían un dúo en aquel instrumento que amaban, el piano.
ARMY enloqueció cuando vio como sus miradas conectaban mientras las mágicas letras y tu hermosa voz hacían el ambiente íntimo y perfecto.
Al terminar la canción, inmediatamente comenzó a sonar interlude: Wings, Tae se acercó a ti, poniendo su nariz en tu cuello y te miró diciendo:
-No me gusta que los demás jueguen con mis cosas, en especial si es mi hermosa y pequeña muñeca.
J-Sook:
Nivel de popularidad: 8/10.
Era imposible no notar cómo se miraban cuando hacían duetos de su pasión, el baile.
Los sentimientos eran palpables, casi tan reales que era imposible no fangirlear cuando ambos compartían el escenario.
Escena favorita:
Corriente por el escenario y finalmente, los brazos de Jung te atraparon. Él te bajó lentamente, quedándose absorto en tus grandes ojos.
Tu, por otro lado, no te separaste cuando te bajó, cosa que no hacía parte de la coreografía.
Jungkook llegó con su gran sonrisa, interrumpiendo el momento.
-Y está es solo una razón por la que te amo, Sosook.
JimSook/SookMin:
Nivel de popularidad: 8/10.
Ustedes era una pareja dual. Como Jimin, podías pasar de ser tan tierna y dulce como un ángel a ser tan sexy y caliente como el infierno.
Ustedes hacían aegyo solo para ustedes, además cuando Jimin sonreía te miraba a ti y tu repetias su acción, nadie sabía porque pero se había vuelto una costumbre.
Escena favorita:
La gran sonrisa de Jimin luego de que Suga le dijera que lo amaba era increíblemente tierna, sin embargo, algo dentro de ti se movió cuando él reaccionó así.
Solo tu podías producir eso en Chimin.
Te levantaste y fingíste que caías, rápidamente Park te atrapó y lo miraste de una manera distinta.
-No sabía que eras tan hermosa de cerca, Kim.
NamSook:
Nivel de popularidad: 7/10.
Aunque muchos veían más su relación como la de padre e hija, la verdad es que a veces al mayor se le escapaban miradas un poco pretenciosas. Además pasan horas y horas en el laboratorio, solos.
Escena favorita:
Sin querer, Nam entró a tu cuarto, pues ya había roto otro vaso, sin embargo cuando vio tus lágrimas salir, no tardó en querer romper otra cosa.
-Juro que su rostro quedará irreconocible. Después de todo destruir es uno de mis talentos.
JinSook/Sookin:
Nivel de popularidad: 7/10.
Dualidad, no se sabía quién era el más pervertido, pues ambos solían darse miradas cómplices.
Otro punto es que Jin amaba decirte "cariño" o "pequeño amor". Nadie sabe la razón detrás de esto.
Escena favorita:
La comida abundaba, tratabas de remendar tu error, y vaya que lo habías logrado.
Miles de platillos estaban ante Jin, quien sonrió un poco perverso.
-Creo que el mejor plato eres tu.