Parte 2.

3.1K 183 31
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos al enterarse que no sabes hablar coreano?

Maknae Line.

JIMIN:

—Ahh, okey. I don't really know much English.

Y, aunque esa haya sido la primera vez que te habló, la más impresionante llegó una semana después, cuando te dedicó Promise, una canción compuesta por sí mismo, y aún mejor: él había traducido la canción sólo para ti.

Y así comenzó su técnica de estudio: canciones, letras y besos. Muchos besos.

TAEHYUNG (V):

—Okey...

Decir que fue difícil para Tae es poco, su inglés no era malo, pero si muy falto de vocabulario y una estructura fija.

Tu empezaste a hablar coreano más rápido, por lo cual el simplemente se interesó más por aprender español. Y, sorprendentemente, lo logró en tan sólo cuestión de un año.

La primera vez que lo escuchaste hablar con fluides dijo:

—No tendré el mejor inglés, pero puedo enseñarte idioma alien si aceptas tener una cita conmigo.

JUNGKOOK:

—It's okey, let's get it!

Y, como dijo, lo consiguieron. En unas cuentas semanas ya sabias hablar lo básico, y Jeon estaba mejorando a grandes rasgos su inglés y empezando con el español. Les costó, pero convirtieron de esto en una competencia, resultando en un empate.

—No te perdonaré hasta que me des un beso.

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora