Parte 2.

6.4K 338 66
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos al verte en ropa interior?

Maknae Line.

JIMIN:

Todos estaban increíblemente cansados, su gira mundial de Wings había terminado y toda la euforia fue sustituida por tristeza y cansancio.

Todos subieron a sus respectivas habitaciones, sin embargo, el baño había sido ocupado por Jin.

No iba a salir de ahí en un buen rato, una diva necesita de su baño de burbujas.

Jimin resopló y sonrió de manera maléfica. Rápidamente se escabulló a tu propio baño, sin saber que te encontraría cambiando tu ropa.

Tu puño no tardó en impactar en su abdomen, no sabremos jamás a quién le dolió más.

-Créeme, podrías darme todos los golpes de mundo y yo seguiría sin moverme.

TAEHYUNG (V):

Estaban aburridos y nadie sabía que hacer.

Finalmente, Tae decidió proponerte jugar videojuegos, tu aceptaste y fueron a su habitación.

Tu suéter de lana era tan abrigado que ya comenzabas a sudar por los gritos y movimientos extraños que emitias cada vez que tu personaje hacía algo.

Pusiste pausa y comenzaste a subir el suéter, pero Tae observó más que tu camisa.

Al parecer habías tomado el extremo del abrigo conjunto al de tu camisa, resultando en tu, sin camisa.

-Encontré un juego más divertido, ¿aceptas?

JUNGKOOK:

El concierto se desarrollaba de maravilla, blood, sweat and tears sonaba tan increíble que ARMY no podía creer que estuviera pasando.

Por fin, llegó tu parte, donde los demás desaparecían y solo actuaban Jungkook y tu en el gran escenario.

Ambos se movían ágilmente, pero en un movimiento brusco, el maknae rompió los botones de tu camisa.

Abriste los ojos de sobremanera mientras él se quitaba la chaqueta disimuladamente y tu la colocabas como parte de show.

-Esta vez yo obtuve un show personal, ¿no, T/N?

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora