Halsey (2/?)

2.6K 163 4
                                    

—JungKook...

Tu voz se encontraba apagada, y tu mejor amigo supo de inmediato qué sucedía. Sus preciosos ojos redondos te miraron con cariño y tristeza.

—Quiero estar sola... ¿Podrías...?

—Sé lo que sucedió, T/N— te interrumpió con la misma voz dulce que siempre usaba contigo—, yo lo vi.

Con el rostro rojo, te ocultaste aún más en la esquina. Él se sentó a tu lado mirando sus grandes manos, incapaz de mirarte.

No se suponía que estuvieras sintiendo eso, ¿estaba... estaba bien? Tal vez estabas equivocadote de sentimientos, pues lo mismo sentías por el chico que estaba a tu lado. Luego del silencio, JungKook sollozó.

Lo miraste atónita, no entendías qué sucedía.

—JungKook... ¿Estás bien? ¿Te duele algo?— preguntaste, él seguía llorando como un niño pequeño.

Sus manos comenzaron a deslizarse por su cabello, con ansias, miedo. Te asustaste más, él estaba realmente mal.

—Se supone que debo estar ahí para ti, pero no puedo hacerlo con ésto— señaló su corazón—. Me duele, T/N, mucho. No puedo ayudarte con algo que me hiere.

Apretaste la mandíbula y Jeon tomó tu rostro entre sus manos. Se miraron a los ojos y supiste exactamente lo que iba a decir, pero de todas maneras escuchaste atentamente:

—Te amo, y no como siempre has creído.

...

—¿Saben donde están JungKook y T/N?— preguntó con preocupación Jin.

Nadie dijo nada. Todos parecían estar en su propio mundo y el staff seguía organizando algunas cosas. Nadie estaba atento, pero no hizo falta que lo confirmaran.

Ustedes no se hallaban en la sala y no tenía tiempo que perder.

El mayor no iba a rendirse así, en menos de una hora debían estar todos reunidos y Namjoon estaba demasiado ocupado para encargarse de ustedes dos. Decidió buscarlos por su cuenta, si no lograba encontrarlos a tiempo, le avisaría a los demás.

Los grandes pasillos parecían infinitos, hasta que escuchó sollozos que conocía muy bien. Parecía que provenían de una habitación no tan lejana.

Con desesperación, corrió hasta el pequeño cuarto y los encontró, a ti y a JungKook abrazados, llorando. Parecía que llevaban un rato en esa posición y en aquellas circunstancias, sus ojos ya estaban bastante hinchados y rojos, al igual que sus rostros.

Decidió darles un momento, hablaría luego con ustedes, y esta vez no habrían rodeos.

...

—¿Todos están listos?— preguntó Namjoon asegurando que todo estuviera en su lugar.

Y en efecto, las cosas estaban en su lugar, sin embargo las personas seguían ausentes.

—Ehhh, ¿Nam?— TaeHyung se acercó hacia el líder —. No... no encontramos a T/N, JungKook y creo que Jin acaba de irse.

Los ojos de Kim se desorbitaron y suspiró. Tomó el hombro del menor y le pidió que le ayudara a buscar a todos.

Tae no estaba muy seguro sobre interrumpir lo que sea que estuvieran haciendo tú y JungKook, ustedes podrían llegar a ser muy detallistas y delicados con sus "rituales", aunque muchos de ellos lo incluían. Sin embargo, debía ayudar a RM, iban a perder el vuelo si no los encontraban a tiempo...

—¿TaeHyung?

—¿Halsey?

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora