Datos.

6.1K 283 38
                                    

~Eras, tal como Jungkook, una chica muy tímida al principio. Cada vez que te pedían cantar temblabas y dudabas, por ello preferías bailar.

~Al principio, Suga era bastante reacio a la idea de tener una chica en el grupo, pero con el tiempo comenzó a quererte poco a poco hasta el punto que no deja de sonreír a tu lado.

~Por la razón número uno, tú y el maknae masculino fueron los primeros en ser mejores amigos, compartían todo, desde secretos hasta ropa. La verdad es que Jungkook no podía evitar sentirse celoso junto a ti. Siempre eras el centro de atención, aunque no quisieras.

~Namjoon te ayudaba a escribir las canciones debido a tu falta de léxico coreano. Él siempre era al primer miembro al que recurrías si tenías dudas.

~Hoseok reveló en una entrevista que eras la persona más buena y pura que podía existir. Tanto que al principio él no podía creerlo. Claro, esto hablando del buen actuar, ya que si revisaban tu biblioteca...

~Jimin solía hacer aegyo solo para ti. Él explicó que cuando solías llorar porque extrañabas a tu familia, la única manera de cálmarte era haciendo aegyo y abrazandote.

~Jin ama cocinar junto a ti ya que eres muy centrada cuando haces algo, además sueles cantar o tararear canciones inocentemente. En secreto, tu madre llama a Jin preguntándole si comiste debidamente, evidentemente, él trataba de estudiar español al máximo para comunicarse con ella.

~Taehyung amaba besar tu rostro, pues decía que era demaciado apachurrable. Tu no te quejabas, aunque él era el único con quien compartias caricias y compartían habitación. Él sacaba tu lado divertido y alocado.

~Amabas a los chicos, tanto que siempre, aquellos regalos misteriosos que recibían cada mes, venían de tu parte. Cuando recibiste tu primera paga, enviaste algo de dinero a tu familia y les compraste todo lo que ellos (Los chicos) querían.







Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora