—¡Déjame ir!— gritaste con voz ronca.
Ya iban dos días desde el secuestro. Miraste hacía tus pies, a pesar de que aún no se cumplía un tiempo prolongado, tenías hambre y sed. Además las sogas te habían causado bastantes heridas en las muñecas y tobillos.
—Ahora te tengo para mi— dijo.— Realmente eres muy hermosa...
Acarició tu rostro y tu te quitaste rápidamente. El hombre rio y tomó las cuerdas que te mantenían quieta. Comenzó a arrastrarte hacia él. Con miedo, intentaste detenerlo, pero no pudiste. Sentías como cada milímetro de tu piel quemaba, cada centímetro que avanzabas eran miles de raspaduras en tu cuerpo.
Finalmente, logró mantenerte quita.
—¡Sueltame!— volviste a gritar, esta vez entre lágrimas.
El chico sólo volvió a reír, sabías que nada bueno te deparaba.
...
—¡Es imposible que se hayan esfumado!— gritó Namjoon.
Todos estaban desesperados. Ya se iban a cumplir dos días desde tu secuestro. Las autoridades estaban inspeccionando cada rincón del país en tu búsqueda, pero las esperanzas de encontrarte estaban volviéndose cada vez más pequeñas.
—Estoy harto, voy a salir a buscarla.—declaró Min levantándose de la silla.
—¿Y qué vas a hacer cuando la encuentres? Si es que lo logras, porque ni siquiera la policía tiene la mínima idea de dónde podría estar— lo detuvo JiMin.— No podemos actuar impulsivamente, T/N nos necesita más que nunca y no podemos simplemente perder la cabeza.
Todos comenzaron a pensar en algo. ARMY todavía no lo sabía, estaba oculto, pero sí la situación seguía de esa manera...
Un sollozo interrumpió el silencio de la sala, JungKook estaba llorando en silencio. Todos quedaron atónitos, el maknae no solía demostrar mucho sus sentimientos negativos, sin embargo, sabían que ambos eran como hermanos. A todos les dolía, pero Jeon sentía algo inexplicable.
—Me voy.— avisó.
TaeHyung intentó detenerlo, pero el pelinegro ya había salido del departamento.
—Andando.
...
—¡No me toques!— gritaste cuando el secuestrador comenzó a tocar tus hombros.
—Estás sola, ya no hay nadie que pueda protegerte... Ahora sólo me tienes a mi.
Comenzaste a moverte hacia todas las direcciones buscando que se alejara, y lo lograste, pero eso sólo pareció enfurecerlo.
—Si no quieres que sea bueno contigo, no tengo ningún problema.— y luego de decir esto, tomó tu rostro y te besó.
No lo ibas a permitir, así que mordiste su labio con tanta fuerza que lograste hacerle una gran herida. Sentiste su sangre en tus propios labios y escupiste rápidamente.
—De esta no te salvas, ¡debes respetarme! Si no, volveré a a hacer esto.
Sentiste un increíble dolor en tu estómago, te había golpeado con tanta fuerza que te costó respirar luego de eso. Ya no podías moverte a tu voluntad, dolía demasiado cómo para si quiera respirar adecuadamente.
<<Lo siento...>>
...
JungKook caminaba por las calles, su cabeza estaba gacha y su andar era acelerado. Tenía que encontrarte, si no lo lograba a tiempo...
Era su culpa, él había visto cómo un hombre te llevaba a la fuerza y no pudo hacer nada para detenerlo. Él vio la sonrisa cínica y lasiva en su rostro. Él vio el miedo inmaculado en tu rostro.
Apretó los puños.
—¡JungKook!— escuchó a Jin.
Se detuvo, no podía hacer esto solo.
—Por favor, piensa lo que vas a hacer... Sé cómo te sientes, T/N es importante para todos, somos una familia...
—¡No lo entiendes!— lo interrumpió con lágrimas.— Tu no viste cómo se llevaban a una de las personas más importantes para ti. No sentiste la impotencia más grande que alguna vez hayas sentido... No viste el miedo en sus ojos, h-hyung, yo... Yo la vi... — y rompió en lágrimas.
Kim corrió a su encuentro y lo abrazó. El menor lloraba desconsolado, Jin también soltó algunas lágrimas.
El momento fue interrumpido por el teléfono de Jin. Él lo revisó y contestó la llamada de Namjoon.
—¿Qué sucede?
—Encontramos a T/N
...
¡Y ese fue el capítulo de hoy! Espero que les haya gustado. Subiré la segunda parte mañana u hoy... No lo sé. Pero será pronto.
¿Les gustó? Espero que sí.
Pedido de AnahielizabethJeon
Nos leemos pronto.
Bai.