Jungkook estaba en jungshook.
¿¡Qué estaban haciendo!? Yeonjun te apreciaba muchísimo, y él sabía que tu también lo querías bastante.
¿Y si... Y si te robaba? Abrió su boca formando un círculo.
No, no, no. Tú eras SU mejor amiga, no lo cambiarías... ¿O si?
Miles de preguntas atacaban la cabeza de Jeon, y es que Yeonjun era igual de bueno que él en todo. Sabía rapear cantar y bailar excelentemente. También era lindo y tenía tu misma edad.
Oh Dios mío, JungKook iba a morir.
—JungKook... ¿Estás bien?— preguntó Tae viendo cómo su amigo miraba fijamente un punto en la parte trasera del auto.
No contestó.
Aunque V parecía relajado, también estaba asustado.
Antes de llegar a la casa de los chicos, habías hecho una video llamado con TaeHyung, habías salido tan deprisa que olvidaste colgar. Kim también lo olvidó y sólo se acordó tiempo después. Estaba a punto de colgar pero vio algo que lo dejó petrificado:
Le habías dado de comer en la boca a Huening Kai.
Eso era algo que sólo hacías con él, y que lo hubieras hecho con el maknae lo mataba.
Su rostro de descompuso y se quedó mirando un punto fijo al igual que JungKook.
Park, que estaba manejando, paró en una luz roja. Los miró a ambos y las dudas comenzaron a aparecer en cantidades incontrolables. ¿De verdad era tan grave que pasaras tiempo con TXT? No, no lo era, y sabía que el problema era la inseguridad de ellos.
Debían confiar en ti, pero los celos no los dejaban pensar correctamente.
Aceleró el paso.
...
—Oh Dios...—susurraste luego de escucharlos.
¡¿Por qué estaban tan desesperados?!
Volteaste y viste a Yeonjun— ahora con camisa —pálido.
Oh miércoles por la tarde, había escuchado a JungKook.
—No-noona...— tardamudeo— JungKook nim me va a matar...
Y no pudiste negarlo.
Te acercaste a él y lo sentaste en el sofá. Su tez no hacía mas que ponerse cada vez aún más pálida.
Sobaste su cabello y pusiste su rostro en la curvatura de tu hombro.
Era hombre muerto.
—Tranquilo... Él no hablaba en serio— reiste.
Él levantó su cabeza y te miró desde abajo.
¿En serio? ¿Tenía que ser tan lindo?
Tus mejillas se sonrojaron y las de él también.
Estaban tan distraídos que no notaron cuando TaeHyung abrió la puerta y los tres maknaes de bts entraron.
—¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?— gritaron los tres cuando vieron cómo tú y el mayor de txt se miraban.
Ambos voltearon simultáneamente y...
Sus labios se rozaron.
Ambos se miraron con los ojos abiertos y saltaron lejos del otro. Había sido completamente accidental.
Miraste a JungKook y él... ¿Él estaba pálido?
Ambos TaeHyung miraban la escena impactados mientras que JiMin casi se había desmayado. Kai salió de su habitación con la boca abierta y SooBin había visto todo desde el umbral.
Beomgyu estaba dormido.
—¿Qué es todo este alboro...? ¿Sunbaemins?—preguntó cuando los vio.
Troya estaba ardiendo.
—Lo siento— se disculparon al tiempo—, no, yo lo siento— volvieron a hablar simultáneamente—, deja de repetirme.
Ambos suspiraron.
—T/N...— susurró Jungkook—, vamos a casa.
Asentiste preocupada.
—Adiós chicos...
—Adiós, noona.
Los de txt te miraron con preocupación mientras Yeonjun moría por dentro.
Esperaban que todo fuera bien en casa.
...
—Tú y él... Se-se besaron.—emuló Jungkook.
Suspiraste con cansancio repitiendo la escena en tu cabeza. Negaste como si eso pudiera sacar el recuerdo.
—No, volteamos al tiempo y rozamos levemente nuestro labios... Ni si quiera cuenta.
Él seguía petrificado.
No sabias como defenderte, llevaban así todo el camino, pero lo que más te preocupaba era la salud mental de tus amigos.
Jamás los habías visto así.
—Tú le diste de comer a Kai en la boca...— dijo esta vez TaeHyung.
—¡Es que es tan tierno!
Kim te miró severamente.
Ups.
JiMin seguí conduciendo, él estaba de tu lado pero no podía evitar sentir que había algo entre tú y tu contemporáneo.
—T/N— te llamó—, ¿hay algo entre tú y Yeonjun?