Reacción 3.

7.9K 398 104
                                    

Situación: Por fin, luego de tanto, Bang PD se había decidido por un programa de variedades.

Ustedes estaban nerviosos, pues era al primero que tu, la maknae, asistía.

Todos querían que saliera perfecto, además querían evitar a toda costa preguntas Incómodas.

Luego de media hora ya se encontraban en el estudio, pero todos sus planes se fueron por el caño cuando vieron como otro grupo entraba por la misma puerta.

Los chicos se pusieron en guardia.

-¿BTS?- preguntó Got7, tu sonreíste e hiciste una reverencia.

Algo que nadie sabía es que, antes de entrar al grupo, tu eras fan de varios grupos del K-pop.

Los chicos te miraban anonadados, tu jamás sonreías por tanto tiempo, y es que para ser sinceros, ya te dolían las mejillas.

Tu bias se encontraba frente a ti, BamBam tampoco estaba muy relajado, pues había afirmado que eras su tipo ideal de chica.

-Así que T/N- dijo Mark, tu asentiste-, un gusto soy...

-Mark, ya lo sé- susurraste-. Soy su fan.- todos se congelaron.

T/N, la chica menos efusiva del mundo, ¡¿Estaba emocionada?!

-Es hora.- avisó el manager de ambas bandas.

Esto no se quedaría sin resolver, en casa tendrías una gran charla.

-¡Bienvenidos!- dijo el presentador, todos sonreían, a excepción de Suga, él se encontraba con una mueca.

Resulta que un día Jin te había llamado a comer, bajaste pero olvidaste bloquear tu teléfono.

Suga estaba buscando unos audífonos por lo que entró a tu habitación, vio tu teléfono sin protección y decidió abrir la galería.

Grave error.

Miles de fotografías de integrantes de diferentes grupos aparecieron en su campo de visión, pero uno le llamó la atención.

Cuatro mil fotos de BamBam.

-Empezaremos con una carrera, el equipo que llegue primero a la meta será el ganador y pondrá un reto.- todos asintieron.

Jungkook te miró, lo sabían, Got7 tenía una grande oportunidad de ganar.

-Uno, dos, ¡tres!- todos corrieron a la ves.

Tu, Jungkook y Jackson iban a la par, en la cabeza.

Tu aceleraste, pues tus piernas eran largas y tu figura esbelta, lo que no estaba en tus planes era que, a la derecha, Jinyoung había tomado la delantera

Así fue como Got7 ganó la primera ronda.

-Casi, estuvimos muy cerca.- susurró RM, él llegó unos pocos segundo después.

-Bien, ¿ya saben que reto tienen que cumplir?- una sonrisa malvada apareció por los labios de los integrantes de Got7, BamBam parecía aterrado.

-Tendrán que responder algunas preguntas, sin mentir.- avisó JB.

Tu no te preocupaste, pero los demás miembros estaban del infarto.

-Suga, ¿Quién es el miembro al que más aprecias?- el nombrado alzó una ceja.

-Sookie.- respondió inmediatamente.

Todos los demás se quejaron, tu sonreíste y les sacaste la lengua a los demás.

-Jungkook, ¿Qué pasaría si algún miembro tuviera una relación?- el maknae masculino frunció el ceño.

¿Acaso estas preguntas estaban concentradas en Sook?

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora