Reacción 2.

8.5K 387 86
                                    

¿Cómo se portarían los chicos contigo?

Hyung Line.

RM:

Serías la consentida de Appa Nam, te regalaría libro y audífonos, sonreiría por tus bromas, aunque te regañaría a menudo, él siempre sería el primero en disculparse y en abrazarte. También se preocuparía por ti y te daría consejos.

"-¿Necesitas un abrazo pequeña?"

Jin:

Tus antojos serían complacidos por Omma, también te acompañaría en tus días y probablemente, convertiría la casa en un restaurante cinco estrellas cuando quieres algo de comer.

Además, solo hacía falta que hicieras un puchero y los chicos ya estaban recibiendo los famosos golpes de la chancla.

"-¿¡Quién molestó a T/N!?"

J-Hope:

Su esperanza era una de las razones por las que sonreía a menudo, él creía firmemente que tu habías terminado en la familia incorrecta y que eras su hermanita perdida... O bueno, a veces no pensaba en ti precisamente como familia...

Bailarian horas sin descanso, serías su ángel, te haría sonreír todo el tiempo, te regalaría bastante comida y procuraría que siempre tuvieras tu tan característica sonrisa.

"-¡Sonríe para mi, HopeMe!"

Suga:

Él frívolo e impaciente Yongi quedaría en el olvido cuando está junto a ti, sus bromas se habían vuelto habituales, y aunque tu nunca lo supieras, siempre sonreía por tus ocurrencias o tus sonrisas.

Igualmente te regalaría cosas que de verdad amaras, pero lo que más valoras es el hecho de que siempre te escucha.

"-Toma, encontré este peluche y pensé que era tan feo como tu."

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora