Parte 2.

5.3K 274 13
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos al verte llorar por primera vez?

Maknae Line.

JIMIN:

<<No eres coreana y nunca lo seras.>>

<<He visto basura más bonita que Sook.>>

<<¿Acaso está bien? Su voz suena como un gato dando a luz.>>

<<Estamos metiendo sucios extranjeros en bandas prestigiosas.>>

Si, eso es lo que escribían cada día sobre ti. Tu nacionalidad era el "problema" más discutido y usado en tu contra.

Te miraste en el gran espejo de la sala de ensayo, pensado en lo gorda, horrible y "extranjera" que te veías.

Ahora la palabra extranjero era sinónimo de malo.

Miraste tus ojos, la cualidad que más resaltaba de ti. Sin maquillaje eras como cualquier chica de T/P.

Tus alaridos de rabia y tristeza se escuchaban por toda la sala, en la cual creías erróneamente que estaba sola.

La sangre omenzaba a notarse, tus puños estaban destrozados por los repetidos golpes que le habías proporcionado a la pared.

Jimin se acercó a ti rápidamente, con lágrimas en los ojos.

-¿Por qué lo haces? Ellos no merecen que tus hermosos ojos derramen lágrimas.

TAEHYUNG (V):

Tae estaba preocupado.

Te habías retirado sin muchas ganas de los ensayos, pues habías estado a punto de desmayarte por bajas energías.

Y evidentemente algo andaba mal, solías ser muy enérgica y alegre, pero eso cambió de repetente y todos los habían notado.

Las prácticas terminaron y Taehyung se apresuró a buscar tu habitación con nerviosismo.

Respiró profundamente antes de abrir.

Estabas ahí, en el suelo mirando fotografías viejas.

Tu mejor amiga había muerto en un accidente aéreo, estaba viajando a Corea para verte luego de tanto tiempo.

Gritaste de dolor, ella era más que una hermana para ti.

Era una de las pocas personas que se mostró firme con tu sueño.

-¿¡Por qué!?- volviste a repetir.

Kim no tardó en tomarte en brazos, besando tu rostro por todos lados, tratando de aliviar tu dolor.

-Perder a una persona importante duele, pero debemos enfocarnos en quienes están aquí junto a nosotros.

JUNGKOOK:

Estaban jugando a las peleas, solían ser un poco bruscos pero nadie jamás había salido lastimado gravemente.

El maknae te veía casi sin energía, sin embargo aseguraste que estabas bien y que solo estabas cansada.

Él creyó con cierta duda, pero continuó con el juego.

Jungkook tocó suavemente tu hombro cuando vio que te habías quedado quieta. Tu mantuviste tu posición.

Jeon estaba ansioso, ¿qué te sucedía?

Tomó los costados de tu cintura y te volteó.

Tus ojos estaban inchados y aún soltaban algunas lágrimas.

Sollozaste fuertemente y escondiste tu rostro en el pecho del mayor.

Él te abrazó temiendo que fueras a irte y que él no pudiera hacer nada.

-Tal vez no sirva de mucho, pero no me iré de tu lado, T/N. Eres lo más preciado que alguna vez tuve, y no voy a dejarte ir.

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora