Estabas muy nerviosa por el concierto, era le Wings Tour y era hora de presentar tu solo de baile. Estabas tan nerviosa y triste que comenzaste a hacer otra rutina de baile ya que tenias problemas personales.
¿Cómo reaccionarían los chicos?
-Lo siento, lo siento- dijiste con tu cabeza en dirección al suelo.
-¿Cómo pudiste olvidar la rutina?- preguntó RM bastante enojado-. Ve a cambiarte.- asentiste e hiciste lo que te dijo.
En el fondo, nuestro líder estaba celoso, ¿cómo era posible que improvisaras tan bien?
Pero claro, él no podía dejar que algo como esto volviera a pasar.
-¿No crees que fuiste un poco duro con ella?- esta vez fue Hobi quien habló-. Si, lo olvidó pero, ah, fue gradioso- todos dieron su aprobación-. ¡Ella de verdad ama bailar!
Todos estaban de acuerdo con el solecito, a pesar de todo, fue increíble tu presentación. En especial para ARMY.
-Yo sé porqué estaba tan nerviosa- dijo Jungkook de repente-. Sus padres viajaron exclusivamente para verla... No los veía hace cinco años, chicos.- hasta el staff sintió un poco de empatia por ti.
Solo eras una niña, pero eso no era todo. Suga sabía algo más, algo que nadie aparte de él y tu sabían.
-El padre de T/N murió, chicos- habló el mayor-. Él era la luz de sus ojos y ella era su favorita- explicó-. Ella estaba tan emocionada por este concierto porque se suponía que él iba a estar aquí. La llamaron ayer, murió de un ataque cardíaco. No pudo verla. Ella es demasiado valiente, no cualquiera puede hacer una presentación y actuar como si nada.- y Tae lo entendía más que nadie.
Las lágrimas llenaron lo camerinos, todos se preguntaban cómo era posible aje fueras tan fuerte. Pero tu no estabas tan bien, habías demorado más de la cuenta ya que estabas intentando disimular tu maquillaje corrido y los ojos inchados.
Al final, te rendirste y pediste que hicieran tu maquillaje de nuevo, pero te llevaste una sorpresa cuando viste que todos habían tenido claro problema con su propio maquillaje.