JungSook (7/7).

3.3K 229 5
                                    

—¿Por qué siempre tienen que enamorarse los protagonistas? ¿La trama no puede transcurrir sin sentimientos?— te quejaste en voz alta mientras metías otra palomita a tu boca.

JiMin alzó la ceja.

—Porque si no fuera así, adolecentes hormonales no la verían— explicó.— Como las ARMYs, quieren ver una pareja, y lo bueno es que nos tienen a nosotros, mi Sook.— bromeó en tono cariñoso.

Jeon le tiró un zapato haciendo que se detuviera.

—¡¿Por qué me golpeas?! ¡Eres un mal donsaeng!

—Quiero ver la película, hyung.— mintió mientras sonreía inocentemente.

Un teléfono resonó en la sala, Namjoon contestó y asintió varias veces consecutivas para luego colgar la llamada.

—Supreme boy quiere vernos para hablar de unos detalles de la última canción.— le avisó a Min quien asintió.

Ambos abandonaron la sala.

Jin, quien se había quedado dormido, se levantó con el sonido de la puerta cerrándose.

–Esto no es bueno para mi espalda. Me voy a dormir, no se queden hasta muy tarde.— mencionó mientras caminaba sin mucha energía.

La película terminó y todos decidieron poner algo un poco más... Terrorífico. Hoseok no estaba muy seguro, sin embargo no opudo resistencia cuando JungKook propuso la película.

Todo iba bien, no había dado demasiado miedo gracias a que apenas estaban introduciendolos a la trama, sin embargo, luego de oso oirmwros diez minutos, el terror psicológico fue demasiado para TaeHyung y Jung, quienes dieron una penosa excusa para salir de la habitación tan rápido como pudieran.

Solo quedaban JiMin, Jeon y tu, y hasta ahora, todo estaba bastante neutral.

Él maknae veía a Park, estaba aterrado pero no quería moverse de tu lado. Sonrió, si lo asustaba podría quedarse solo contigo.

Se paró y se puso detrás de Mochi, tu y él se hallaban viendo la película totalmente atrapados en el momento de suspenso que se estaba desarrollando. Justo cuando salió la cara de una mujer sin piel, Jeon jaló los pies de JiMin haciendo que gritara de terror.

—Yo no se ustedes pero me voy antes de que me quiten la piel.— habló como pudo, totalmente espantado.

Tenías miedo, pero no lo ibas a demostrar. Siempre que quedabas junto a JungKook en algo, competían inconscientemente. Era algo sólo de ustedes dos a lo que se habían acostumbrado al pasar el tiempo.

La película transcurrió sin otro altercado. Sin embargo, cuando te voletaste hacia tu compañero, te diste cuenta de que Jeon había caído dormido. Lo moviste un poco para despertarlo y efectivamente funcionó. Estaba bastante adormecido y te daba demasiada ternura verlo con su cabello despeinado y ceño fruncido mientras trataba de hablar.

—Te quedaste dormido.— le explicaste en voz baja.

Él asintió y volvió a quedarse dormido. Miraste su posición, definitivamente iba atner un buen dolor al día siguiente si seguía durmiendo de esa manera tan descuidada. Lo volviste a despertar y esta vez lo ayudaste a ir a su habitación. Tomaste la pijama que estaba en su closet y se la diste mientras te volteabas. Un momento después observaste a Jeon, pero uno muy despierto.

—Así que... T/N— habló con una sonrisa.— Ya que estás en mi habitación, ¿no crees que sería muy peligroso que fueras al tuyo? Digo, podrías correr el riesgo de quedarte sin piel y aquí hay mucho espacio.

Suspiraste, aunque sabías que nada malo te iba a pasar, era la una de la mañana, acababan de ver una película de terror y la noche estaba tan oscura que probablemente no verías ni tus pies si quisieras. Sin embargo, te recordaste que existían las luces eléctricas.

—Buen intento, pero como siempre gano yo.— felicistaste mientras prendias una luz dando a entender tu idea.

Antes de que pudieras procesarlo, Jeon te atrapó por la espalda y te tiró, junto a él, a su mullida cama. Te quejaste, lo pateaste y te reiste, pero nunca te soltó. Finalmente, te fuiste quedando sin fuerza hasta que estabas a punto de dormirte.

—Tu... ¿Qué me estás haciendo?— preguntó JungKook antes de que tus ojos se cerrarán por completo.

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora