¿Cómo reaccionarían los chicos cuando quedas en embarazo?
Hyung Line.
RM:
Estabas nerviosa, tu novio, Kim Namjoon, había estado de gira por un mes y tu panza ya comenzaba a notarse.
Trataste de calmarte cuando viste a los chicos en el aeropuerto. El staff sabía de tu embarazo y por ellos había cancelado todas tus actividades con los chicos.
Los chicos se detuvieron abruptamente cuando notaron tu barriga.
-Jagi... ¿Qué clase de broma es ésta?- preguntó Nam nervioso.
Tú cerraste los ojos.
-¡Ta da!- señalaste tu panza.
Él rápidamente corrió hacia ti. Ambos empezaron a llorar, y claro, los chicos querían tocar tu barriga.
-Solo intenta no romper al niño.
JIN:
Tu respiración estaba acelerada. El resultado de la prueba era positivo. Tú, esposa de Kim Seok Jin, estabas embarazada de un mes y no lo habías previsto en absoluto.
Jin creía que estabas comiendo de más pero siempre había tenido la sospecha. Cuando llegó a casa te encontró en el salón, llorando por miedo al rechazo.
-Lo siento, sé que tu carrera no...- y fuiste interrumpida por un gran beso.
Lejos de estar molesto, Kim estaba encantado con la idea de tener un hijo, a pesar de todo y todos.
Tu siempre ibas a ser su propiedad.
-¡Va a ser tan hermoso como su padre!
SUGA:
Se habían separado hace siete meses. Dejaste la banda por problemas en tu garganta, si seguías cantando quedarías sin voz.
Esto obviamente, no te importaba, sabias que era importante hablar pero amabas más que nada cantar, por lo cual decidiste seguir con tu carrera; con los chicos.
Esto se ocasionó varias peleas con Min, al final terminaste por dejar la banda. A todos y todo lo que amabas.
Ahora siete meses después estabas delante de aquella puerta que recordaba demasiado bien, cuestionando tu decisión.
Tocaste le timbre y aquel chico frío te recibió.
Se alarmó cuando vio tu barriga, tu comenzaste a llorar y le explicaste todo.
-Juro que jamás dejaré que otra estupidez nos separe. Haré a ese renacuajo el niño más feliz de este mundo.
J-HOPE:
Estabas claramente nerviosa. ¿Cómo ibas a contarle a tu novio que habías quedado embarazada? Simplemente estabas aterrada con esto.
Todos los chicos y el staff lo sabían, y estaban más que ansiosos por la llegada de la criatura; pero Hoseok ignoraba completamente el tema. No te habías atrevido a decirle que estabas esperando un brillante solecito.
Te miraste al espejo, no tenías panza lo cual en un principio te había alertado, pero el médico dijo que eso era completamente normal.
Entonces Jung entró. Verte acariciando tu estómago era una clara pista.
Aún más cuando había un par de exámenes médicos en su mano.
Te reclamó. No entendía por qué no se lo habías contado, después de todo su relación se basaba en la confianza.
Al final, ambos lloraron de la emoción.
-Pequeño solecito, habla papá. Te esperamos con ansias.