Situación 3.

5K 309 17
                                    

Acababan de aterrizar en el aeropuerto, su gira había terminado.

Las fans no tardaron en acumularse. Los chicos iban a delante, por lo cual no vieron cuando alguien te golpeó.

-¿Han visto a Sook?- todos abrieron sus ojos.

No, ninguno había caído en cuenta que la torpe, adormilada y pequeña maknae iba al final de la fila.

Jin pegó un gritó que asustó a todos. Rápidamente su gran cuerpo se acercó a una bolita negra, la cual eras tu.

Nadie sabía porqué el mayor había reaccionado así, hasta que te vieron.

Tus ojos estaban aguados, estabas puchero aguantando las lágrimas; tu gorro negro estaba desacomodado al igual que tu cabello, pero lo más importante: el gran golpe en tu mejilla.

Jungkook fue el segundo en reaccionar. Corrió hacia ti y te abrazó, cosa que causó que comenzarás a llorar por inercia.

Él golpe había sido claramente grave, se repartía en todo tu cachete, el cual era lo suficientemente amplio para albergar un puño.

-¡Dime quien fue y lo...!- paraste a Yoongi, que claramente estaba más que furioso.

Él odiaba que dañaran las personas, en especial si eras tu.

Tae tampoco estaba tranquilo. El león estaba rugiendo por venganza, aunque también había comenzado a llorar junto a Jimin y Hoseok. No podían evitarlo. Desde que tu llorarás, los primeros en caer eran los menores y J-Hope.

-Estoy bien... Podemos cubrirlo con maquillaje...

-¡¿Cuál fue el desgraciado que dañó la hermosa cara de mí bebé?!- gritó Jin, Namjon tuvo que tomar de los hombros al mayor.

-Esto no se quedará así- habló el lider-. Veremos en los videos quién fue y pondremos una demanda, claro si este no fue intencional, tendremos que dejarlo así...- dijo-. Por lo menos por el lado legal, porque me encargaré de que nunca vuelva a ver la luz.- susurró con mirada sería.

-Sookie- dijo Jimin-. Deja de llorar, no puedo seguir mirándote- eso solo hizo que llorarás más-. No, ¡ah! Ya se. ¿Quieres helado?- tu llanto se calmó cuando un delicioso helado fue depositado en tu boca.

Lentamente te quedaste dormida en los brazos de Jungkook.

Los dos menores de miraron. Definitivamente ellos iban a hacerse cargo de quien hubiera lastimado la luz de sus ojos.

-Si algo le vuelve a pasar, juró que mataré al que le hizo eso a mi esperanza.- avisó Hoseok.

Al parecer los Maknaes no eran lo únicos con planes maléficos.

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora