Parte 2.

4.2K 187 0
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos cuando  comienzas a salir con otro miembro?

Maknae Line.

JIMIN:

Navidad se acercaba y todos estaban emocionados, bueno, unos más que otros, y definitivamente Park quería que estas fechas llegarán rápido no solo por el cumpleaños de Taehyung, si no porque sería la primera navidad de ustedes— los 8 —juntos.

Esto era así debido a los viajes que siempre realizabas para pasar navidad con tu familia. Esta vez, tu madre dijo que sería bueno que compartieras con los chicos.

Este era su momento, tenía planeado decirte lo que sentía justo cuando estuvieran entregando los regalos, pero todo su entusiasmo, felicidad y planes se fueron por el caño cuando te vio junto a Namjoon, besándose bajo el muérdago.

Y definitivamente no era precisamente por el muérdago la razón por la que se besaban.

—¿No querías distraerte, eh?— dijo llamando tu atención.— Pues esto no me parece estar muy concentrado en tu carrera, T/N, oh, espera. ¿Acaso estaban entrenando sus lenguas?

—Jimin, yo...

—No quiero hablar ahora, Kim.— se apresuró a interrumpir mientras daba la vuelta.

Navidad nunca volvería a ser igual para Park.

TAEHYUNG (V):

Todos parecían estar demasiado ocupados como para jugar con él. Aburrido, se sentó en el sofá intentando encontrar algo con qué entretenerse.

Taehyung había terminado todas sus tareas, había bañado a Yeotan, tocado el piano y jugado videojuegos solo, sin embargo no lograba mantenerse quieto.

Entonces vio cómo salias rápidamente del apartamento. Él te siguió esperando poder alcanzarte y tal vez pasar tiempo contigo. La verdad era eso lo que estaba planeando hacer desde un principio.

Te miró extrañado. Usabas un lindo vestido con sandalias, para nada tu estilo, aunque no podía dudar que te veías hermosa. Además tu cabello estaba suelto y tu piel libre de cualquier maquillaje, resaltando tus ojos.

Trotó un poco más para cruzar la calle, sin embargo vio como alguien llegaba a tu lado.

Se acercó un poco más, ¿ese no era Jungkook?

Incrédulo, los siguió observando y siguiendo hasta que llegaron a una zona alejada. Una mesa con velas y comida los esperaba. Tomaste asiento al igual que Jeon. Nada fuera de lo normal, excepto que en un momento ambos se pararon para bailar y él descaradamente te robó varios besos.

Furioso, Tae se acercó a ustedes.

—Ahora entiendo por qué estaban tan ocupados.

Y sin dejarlos explicarse, corrió lejos de ambos con lágrimas en los ojos.

JUNGKOOK:

Hace un tiempo, Taehyung había comenzado a hablarle sobre una chica. Evidentemente, Jeon había escuchado atentamente a su amigo, casi igual de emocionado que él.

Sin embargo con el tiempo, esa chica y tu parecían la misma. Reaccionaban igual, vestían igual y hasta comían igual.

Jungkook nunca le dijo nada a Tae, pero él de verdad estaba enamorado de ti. No sabía cuando comenzó a verte de esa forma, sin embargo era consciente de todo lo que podías provocar con una simple sonrisa.

Así que se preparó mentalmente para luchar por ti. No iba a ceder lo que más quería aunque tuviera que pelear contra su hermano. No iba a perder.

Ese día había llegado, estaban en medio de un V-live y las ARMYS comenzaron a mandar mensajes sobre el Taesook.

Jungkook tardó en entender hasta que volteó. Taehyung estaba claramente arrinconadote contra la pared, sin saber que estaba en vivo y en directo. Rápidamente, Jeon los llamó y ambos se separaron casi corriendo hasta quedar al lado de Jungkook.

Lo miraste con cierto temor, pero él sólo desvió la mirada.

—¿De verdad fue tan extraño? Solemos jugar así todo el tiempo.— aclaró frente a la cámara mientras intentaba mantener la sonrisa.

Y tal vez ARMY le creyó, pero ese día se rompió más de un corazón a los ojos de todos.

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora