La sonrisa que mostraba Celeste hizo que cambiara mi forma de pensar, habían terminado su relación por lo que no sentía que estuviera haciendo algo malo al estar cerca de él y claro además no buscaba salir con Felipe ya que lo seguía considerando sólo un amigo.
Luego de unos minutos Celeste notó mi presencia acercándose luego de unas señas con Jean.
—Lyaaa —saludó haciéndome girar con un abrazo.
—Celestee —salude en medio del giro.
—Felipe —su voz se puso neutral saludando con una mirada tranquila.
—Hola Celeste —saludó él con igual calma —Iré a buscar a mi hermano —agregó antes de retirarse y ella siguió sus pasos de reojo.
Mas animada me contó que los padres de Todd habían invitado a los suyos y halagamos nuestros atuendos mutuamente. Ella lucía un largo vestido lila con tacones que la hacían ver más alta recogiendo su cabello rubio en un moño que llevaba de lado.
—Lya, cuanto tiempo —Jean había evitado acercarse durante nuestra charla, pero al final se animó.
—Jean, ¿me recuerdas? —de veras seguía pareciendo un niño a pesar de su voz grave.
—Celeste siempre habla de ti así que es difícil no recordarte.
—Que bueno verte —sonreí golpeando su hombro haciéndolo sorprenderse, el pequeño Jean no había cambiado —Debo presentarte a Alicia pronto, supongo que sabes de ella, también quiere conocerte.
—Ya nos presentaron —respondió rápido.
—¿Cómo? ¿Está aquí? —le pregunté a Celeste.
—Sí, la encontramos hace un rato, te estaba buscando.
—Entonces voy a buscarla, nos vemos, diviértanse ustedes dos —expresé mientras me alejaba agitando los brazos.
No tardé mucho, Alicia quien lucía un vestido amarillo pálido por debajo de las rodillas además de llevar una pequeña chaqueta que cubría sus hombros estaba cerca de Felipe y me uní a ellos.
Al parecer su hermano, a quién no conocía, era el mejor amigo de Todd y los habían invitado.
—Debe estar caminando por algún lado como un fantasma, le dije que estuviéramos juntos pero no me escucha, es tan terco —hablaba frustrada cruzando sus brazos.
Felipe rio —A veces pareces más su niñera que su hermana menor —comentó junto con una risa.
—¿Tú lo conoces? —pregunté sintiéndome para participar de la conversación.
—Claro, todos nos conocemos desde niños —mencionó.
Estaba pasando la fiesta con ambos, pero en un momento me quedé completamente sola debido a que Katie una compañera del colegio, que también era hija de unos colegas del padre de Todd, le pidió a Felipe que bailara con ella él volteó a vernos y le susurramos —Anda —muy despacio.
Felipe aceptó haciendo que Alicia se armara de valor y fuera a pedirle a Todd que bailara con ella, un rato que pareció ser eterno me quedé viéndolos, luego me dio un poco de hambre y decidí acercarme a la mesa de bocaditos a buscar el alfajor antes mencionado, sin ningún éxito.
—¿Acaso buscas algo en especial? —preguntó un voz masculina acercándose a mi lado.
—Sólo un alfajor ¿y usted? —respondí volteando a verlo, su cabello corto era de color negro, más oscuro que el mío y mostraba una tranquila mirada con sus ojos verdes detrás de unos lentes grises y sus labios rosados se mantenían inexpresivos.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De La Señorita
Fantasy¿Logrará vencer el destino que le espera? Justo antes de su cumpleaños, un día de primavera. Al iniciar la preparatoria se espera que exista amor, amistad y anécdotas en la rutina. Para Lya un hechizo que no sabe que posee podrá cambiar sus planes y...