Capitulo 25 Palabras del guardián parte 6

17 6 6
                                    

—Olvida lo que dije —se retractó  rápidamente Alicia —Pensándolo bien es completamente imposible, Felipe fue elegido desde pequeño esa es una señal más que obvia —expresó con confianza —Además ella jamás podría verlo de esa manera, él es muy tonto —continuó detallando.

—Tienes razón —compartí sus pensamientos  justo al mismo tiempo que escuchaba a Francis por el comunicador.

—Todd la encontré, está aquí afuera debes venir rápido con Alicia —me dijo sin alterarse, Alicia lo escuchó también y ambos salimos dejando a los príncipes y a la princesa con Robin para vigilarlos, me encontré con mi madre, Alicia continuó avanzando mientras yo le explicaba la situación.

—Dile a Francis que regrese y lleve de regreso a la princesa junto con Felipe a casa, debe protegerlos — acepté sus indicaciones y seguí mi camino.

Al salir, efectivamente la Maga se encontraba allí, mientras Francis y Alicia mantenían una prudente distancias frente a ella.

—Todd crea un campo de fuerza —pidió Francis y yo cree una esfera alrededor del edificio lo cual no costo mucho al funcionar solo como protección para su magia.

—Francis llévate al príncipe y a la princesa, Alicia y yo nos encargaremos, son órdenes de mi madre —indiqué formando una esfera a su alrededor y él asintió entrando nuevamente.

—Así que ustedes son los tres niños guardianes —habló en un tono superior la Maga.

—¿Cómo nos conoce? —preguntó sorprendida Alicia.

—No se sorprendan demasiado, me puse a investigar en los ratos libres —dijo divertida acercándose a nosotros —El que se acaba de ir es Francisco Marchant, guardián con la habilidad de la telequinesis —cada vez se acercaba más, pero a un paso lento —Alice Bennet, guardiana controladora de mentes ¿verdad? Estaba ansiosa por conocerte, eres linda —mencionó mirándola y a Alice le desagradó por completo —Y Treiker Grein, guardián creador de campos de fuerza, un placer verte de nuevo, de veras creí que no sobrevivirías —agregó siendo el detonante para provocar la furia de Alicia que no pude retener ya que ella era más rápida y salió corriendo a atacarla, quiso darle varios golpes, pero la Maga los esquivaba todos con habilidad.

—¡Bakuhatsu! —pronunció y una luz salió lanzando a Alicia, logré atraparla antes de que chocara contra el suelo.

—¿Te encuentras bien? —le pregunté, ella asintió con la cabeza y volviendo a ponerse de pie.

—Vaya, que decepción. Creí que los guardianes eran más fuertes —dijo riendo.

—No has visto nada aún —le dije mientras me colocaba detrás de ella le ataba un cinturón que formaba una provicional armadura antimagia —Buen trabajo Alice.

No dejó de estar tranquila —Me impresionan ¿Cómo lo lograron? —preguntó interesada.

—Parece que no investigaste bien nuestros poderes —respondió Alice mientras se acercaba para atacarla sin que la Maga pudiera defenderse usando sus poderes manteniendo una pelea mano a mano.

El que Alice se acercara a atacarla fue un señuelo, en ese momento usó sus poderes para entrar en su mente, ya que no necesariamente necesitaba verla a los ojos para que funcionara, creando una ilusión de que la atacábamos sin éxito mientras yo creaba un campo de fuerza alrededor de ambos casi al mismo tiempo para que cualquier ataque que lanzara provocado por la ilusión como el "bakuhatsu" no nos afectara mientras me colocaba detrás de la Maga esperando la señal de Alice cuando se acabara su ilusión y poder atraparla en una armadura de fuerza guardado en mi morral que la dejaba sin utilizar sus poderes.

El Destino De La SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora