La señorita no estaba asustaba por lo sucedido no era su forma de ser estaba seguro de eso porque había pasado toda mi vida conociéndola y protegiéndola, en su lugar se encontraba muy asombrada y confundida por lo sucedido, sin embargo, siguió tocando esperando que volviera a suceder pero no ocurrió nuevamente, luego se dirigió a su cuarto a escribir un poco en el diario que usaba, sobre todo lo sucedido hace poco.
Mientras, el joven regresaba a casa aunque adentro no estaban sus padres sólo su hermano mayor, que no se encontraran no pareció preocuparlo de hecho no tenía motivos porque sabía que si no estaban allí estarían en el restaurante en donde trabajaban por eso actuaba con total normalidad.
Luego de almorzar junto a su hermano lo que había dejado su madre se dirigió a su cuarto a tocar algo de música con su guitarra, la misma canción de la señorita que habían escuchado de niños todo esto lo supe gracias a la llamada que recibí por el guardián del joven, mi buen amigo y con quién me mantenía continuamente en contacto.
El príncipe era tan parecido a la señorita, además de que ambos poseían sangre real debido a ser descendientes de dos grandes naciones tenían muchas más cosas en común como que ambos escribían sus anécdotas, eran muy talentosos al momento de tocar un instrumento o bailar además de siempre tener una actitud muy sabia, compasiva y solidaria, eso no era nada extraño ya que ellos estaban conectados, destinados a estar juntos y solo podía ser el príncipe quien rompiera su hechizo el cual había surgido años atrás como estaba escrito en uno de los muros del antiguo salón del palacio a donde ninguno de los dos ha regresado desde entonces.
"En el cumpleaños de la princesa cuando las flores nazcan y termine la nevada los recuerdos volverán, luego de tres días de ser adulta el hechizo de sueño eterno se activará y sólo con el acto de amor más puro y sincero de aquel con sangre azul se romperá"
La princesa nació a las 4:00pm con exactitud un día de primavera y en su tercer cumpleaños se descubrió que nació con un hermoso y poderoso don.
Siendo tan solo una niña una maga que fue expulsada por sus crímenes de secuestro a los aprendices para robarles sus maravillosos dones descubrió las muy poderosas habilidades de la princesa, quiso asesinarla pensando que podría ser una peligrosa contrincante para ella, quería evitar que continuara creciendo y desarrollando su don provocando una guerra aliada con un reino vecino que buscaba adueñarse del poder del reino de la princesa.
En esa terrible batalla donde resultamos vencedores tambien fue donde sus majestades, los reyes, fallecieron protegiéndola. Antes de morir ellos le otorgaron una petición a la pareja de esposos en la que más confiaban la doncella principal de su majestad la reina y el médico real confidente de su majestad el rey, el de cuidar de su hija.
Despidiéndose de ella al dejarla con el título de única princesa heredera con apenas 3 años de edad, fue creciendo al cuidado de la doncella y el médico real a quiénes se le concedieron altos títulos en la facción real por convertirse en sus protectores, sus hijos de apenas 10 años con un comportamiento impecable sirvieron a su alteza, la niña se convirtió en la doncella principal de la princesa y el niño que nació con una excelente habilidad en el manejo de la espada se convirtió en un caballero del reino.
Fue creciendo llena de bondad rodeada de personas que la amaban, aprendiendo todo lo necesario de su tutora y la madre de ella que también había sido la niñera de la reina considerándola como una nieta.
Fue el duque Carey hermano de la reina quien se encargaba de administrar el reino mientras crecía la princesa, visitándola seguido e informando de lo que sucedía a sus tutores.
A pesar de ser pequeña reflejaba una gran inteligencia al aprender a leer y a escribir muy rápido por lo que se buscó que aprendiera lo más que pudiera, con el paso del tiempo siendo tan solo una niña el tan inesperado día llegó cuando con tan solo 6 años decidió sacrificarse por el reino.
Eligió entregarse a la Maga que nuevamente aliada con el país vecino amenazaba con destruir el reino si no la entregaban algo que sus protectores ni el duque aceptaron pero ella como futura reina tomó la decisión en sus propias pequeñas manos, al encontrarse con la Maga ella fue cautivada viendo que era una dulce e indefensa pequeña, no logró asesinarla en ese momento sino que la hechizó haciendo que todos los aldeanos quedaran dormidos durante siglos incluidos el príncipe Felipe que había llegado de visita al reino.
Solamente mis padres quienes eran los hechiceros reales y yo no fuimos afectados por su hechizo porque los protegí con la magia con la que había nacido encerrándonos en un campo de fuerza antimagia.
Seguí siendo un niño cuando sucedió, a la edad de 4 años fue descubierto en una carta que había sido elegido por la reina para ser el guardián de la princesa por lo que me mantuve cuidando de ella durante 5 meses cuando su cuerpo dormido apareció en su habitación.
Continué estudiando, ayudando a mis padres a conseguir ingredientes para contrarrestar el hechizo incluso descubrimos que no solo el reino había sido afectado sino todo el continente.
Al final luego de tanto trabajo ellos tomaron la decisión de que también debería dormir, así no esperaría demasiado hasta que todos despertaran consiguieron elaborar pociones para mantenerse jóvenes así que ellos me protegerían junto con todos los demás ocultando el continente de la vista de los extranjeros, bebí ambas pociones que prepararon y me dormí casi inmediatamente hasta que hace 10 años la señorita Lya despertó junto con todos los que nos encontrabamos dentro de los tres palacios principales de los tres reinos al momento del hechizo.
Quienes se encontraban fuera ya habían despertado 7 años antes, además descubrimos que como parte del hechizo la princesa y el principe no recordaban nada, desperté en una casa actual muy diferente a la de antes sobre una cama y mis padres alrededor observandome atentos.
Lo primero que hice fue darles un fuerte abrazo, luego con instrucciones de mis padres, los reyes de Eridio y los tutores se llevaron a Felipe y a Lya, respectivamente en direcciones separadas para que tuvieran vidas normales hasta que sea el momento de conocerse, mis padres y yo nos mantuvimos cerca de la señorita Lya para cuidarla de cualquier posible ataque de la Maga lo cual también hizo el guardián del príncipe.
Aprendí a defenderme entrenando artes marciales y la protegí desde las sombras desde ese día llegando a mostrarme solo cuando era necesario unas dos o tres veces hasta ahora.
Todos hemos vivido vidas relativamente normales fuera del reino y el duque Carey se quedó administrando y dirigiendo a quienes permanecieron dentro llevando a una convivencia estable por el momento con ciertas perturbaciones por la ausencia de la princesa.
El hechizo que dejó la Maga en el palacio continuaba en nuestras mentes ahora solo faltan algunos meses para que se cumpla y mi único propósito es proteger a Lya como el guardián que personalmente los difuntos reyes eligieron para ella hace tantos años, no importa que tan difícil sea la situación, cuidaré de ella hasta el final aunque deba dar mi vida para ello.
Dejo esto aquí y me voy...
No mentira😅, ¿qué les pareció?
Sin duda estoy ansiosa por que lean lo que sigue, de veras es increible y espero que les guste mucho.❤
Denle a la estrellita y dejen su comentarios y teorías si desean.
Hasta el próximo capítulo😉
ESTÁS LEYENDO
El Destino De La Señorita
Fantasía¿Logrará vencer el destino que le espera? Justo antes de su cumpleaños, un día de primavera. Al iniciar la preparatoria se espera que exista amor, amistad y anécdotas en la rutina. Para Lya un hechizo que no sabe que posee podrá cambiar sus planes y...