POV Sol
Matteo estaba sobre mí, ¡Y estamos muy cerca! ¡No puede ser! ¡Me voy a morir! Bueno, sé que no es tanto así pero, ¿Que pasará si me besa? No, no lo puedo besar, tengo novio.Sol: eh… – balbuce mientras me levantaba – lo siento
Matteo: no, perdóname a mí – dijo de lo más normal – fue mi culpa – se comenzó a acercar a mí, ¡De nuevo!
Sol: ¿Que hora es? – dije para cambiar el tema y alejarlo, él vió su reloj
Matteo: las once – el recreo acabó hace diez minutos – vámonos, en el camino vemos que inventamos
Salimos de la parte prohibida sin que nadie nos viera. Todo el camino fue un silencio muy incómodo por lo menos de mi parte, ¿Cómo actuar con él después de que casi nos besamos? Y justamente cuando comenzabamos a llevarnos más.
POV Matteo
Debo admitir que el besar a Sol no está en mis planes, pero extrañamente quería hacerlo. Ahora ya no sé cómo acercarme a ella, la primera chica con quién me pasa esto, perfecto.Llegamos al salón y recordé que no habíamos planeado que era lo que íbamos a decir ¿Y ahora? Toqué la puerta y nos abrió la maestra de matemáticas, peor aún.
Profesora: ¿Donde estaban? – no sabía que decir, y no se me ocurre nada, pero Sol habló
Sol: estábamos en dirección, la directora nos mandó llamar – ¿Pensó eso en el camino? ¿Por qué no me lo dijo? ¿Y por qué nos hablaría a los dos juntos?
Profesora: así que ya saben que irán a las competencias
Sol: si, justamente nos dijo eso, pero no nos dió detalles, nos dijo que le preguntemos a usted – está chica si que sabe mentir, ¿Cómo es posible que se pone nerviosa por todo menos cuando miente? – ¿Podemos pasar?
Profesora: claro – nos abrió paso y entramos, fuimos a nuestros lugares y ya que estábamos juntos aproveché para decirle gracias con mímica – bueno, como les iba a decir, las competencias de matemáticas se aproximan e irán cinco de ustedes – a esas competencias se refería, ¿Voy a ir? – los que irán son: Fabián, Camila, Matteo, Diego y Sol
Choqué los cinco con Diego a larga distancia, los dos iríamos a resolver problemas de matemáticas, no sé si es genial o no.
POV Camila
¡No lo puedo creer! ¡Iré a competir! ¡Junto a Sol! Y hablando de Sol, las chicas y yo tenemos que averiguar a dónde fue con Matteo, después de enterarnos que le gusta, no la hemos dejado en paz ni un segundo.Estábamos repasando el tema de las mediatriz, la mediana, la altura y la bisectriz para pasar al siguiente tema.
Broadway: Cami, ¿Me ayudas? – dijo junto a mi lugar, no lo había visto llegar, pero de algo está segura, estaba nerviosa – por favor
Camila: eh… está bien – le hice un pequeño espacio en mi banca para que se sentara – mira, primero tienes que abrir tu compás un poco más grande de la mitad del segmento…
Le expliqué cómo tratarlo y luego de hacerlo cuatro veces no hubo problema, debí admitir que me gustó que me haya pedido ayuda a mí, pudo haberse la pedido a Diego, que comprende mejor matemáticas al igual que Sol, pero sin embargo me la pidió a mí.
Se acabó mate y como todavía no llegaba la profesora de geografía me levanté de mi lugar y fui al de Sol pero me encontré con la sorpresa de que estaba con Matteo haciendo lo de mate, así que me senté en su lugar y observé que hacían.
Sol: vas a ir a competencias y no sabes sacar la bisectriz, ¿Cómo es posible eso Balsano? – ambos rieron, ¿Desde cuándo le dice Balsano?
Matteo: no lo sé, pero… ¿Balsano?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...