Capítulo 64

32 2 0
                                    

POV Ana
Me muero de la risa al ver la casa de Sol, la pobre creía que ya se iba a librar de mí. Sus amigas y amigos estaban igual, no creían que yo estuviera ahí.

Ana: no me vas a decir que no me extrañaste.

Sol: la verdad tengo cosas más importantes en que pensar que estar pensando en vos. Pero creo que vos si me extrañaste, y es obvio que pienses en mí porque yo su soy interesante.

Ana: ¿Sabes? – me acerqué a ella –. Este año, terminará tu reinado.

Sol: eso ya lo veremos.

Levanté mi vista y ví a Matteo entrar por la puerta, venía con un corte de cabello distinto pero igual se veía bien.

Ana: mira, ahí viene tu novio.

Sol: no somos novios.

Ana: ¿Pelearon?

Ella solo sonrió y miró a León quién también le sonrió, algo están planeando. Llegó Matteo hasta nosotros un poco tímido, sus amigos le hablaron pero pasó de largo hasta llegar a Sol.

— hola.

Sol: que bueno que ya llegaste, ¿Ya está bien?

— si, ahora viene.

Gastón: ¿Qué te pasa? ¿Por qué no nos saludas?

León: ya me imagino algo. Bienvenido.

Brodwey: no entiendo nada.

Diego: ¿Me perdí de algo?

Ana: yo solo tengo una pregunta, creí que ustedes ahora estarían abrazados y como novios, pero veo que no es así ¿Qué pasó?

Dije riendo, ellos nunca estarán juntos. Mi plan funcionó a la perfección y ahora podré acercarme a Matteo ya que él está de "amigos" con Sol y apuesto a que es porque busca a alguien para olvidarla.

Ana: vamos, solo digan que se dieron cuenta que no tienen futuro.

— pues lamento decirte que eso no es cierto, yo estoy con Sol y si ellos no están abrazándose es porque él no es Matteo. Les presento a mi hermano gemelo, Federico.

Todos (excepto Sol y León) estábamos sorprendidos. ¿Cómo que Matteo tiene un hermano gemelo?

POV Federico
Todos me miraban sorprendidos y yo sólo sonreí. Mi hermano se puso junto a mí y su amigo que me dió la bienvenida al otro.

Ana: ¿Por qué no sabía esto?

Matteo: no hace falta que sepas todo sobre mí.

Federico: mucho gusto.

Sin hacerme caso se fue de ahí y todos comenzaron a darme la bienvenida presentándose.

Diego: si necesitas ayuda con algo en la escuela no dudes en preguntarme, soy el primer lugar.

Sol: ya no tenés el derecho de decir eso Diego.

Camila: Sol tiene razón.

Diego: bueno, era el primer lugar.

Federico: ¿Y ahora?

Diego: el… el tercero.

Gastón: yo soy Gastón – dijo cambiando el tema.

León: yo soy León.

Francesca: sono Francesca e sono anche italiana.

Federico: maravilloso.

Matteo: es mi mejor amiga.

Sol: bueno, y eso es todo. Alguna duda pregúntame.

Lara: es la próxima reina del Blake South College.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora