Capítulo 63

31 0 0
                                    

POV Federico
Mañana se va Luna, todo este tiempo junto a Sol y mi hermano hemos estado planeando la sorpresa que tengo para ella.

Luna: nos quedan pocas horas.

Sol: pues será mejor disfrutarlas.

Matteo: Sol tiene razón.

Federico: para ti, Solecito siempre tiene razón – reí al ver la cara de Matteo, nunca me olvidaré de aquel día.

⏩ Flash back ⏪
Llegamos a la casa después de que Sol se saltara la casa de la señora Boston y Bettle la persiguiera.

Sol: todo es TU culpa Federico.

Federico: ¿Mi culpa?

Luna: tú volaste la pelota.

Matteo: ¿Por qué no me dejaste ir?

Sol: no sos bueno para el allanamiento de morada – Fede y yo reímos.

Federico: ¿Y tú sí, Solecito?

Se encogió de hombros pero al instante puso cara seria. Miró a Matteo quien tenía la misma cara.

Matteo: ¿Desde cuándo le decís "Solecito" a mi noviquedante?

Luna: ¿Quedantes?

Sol: no cambies el tema para salvarlo, Luna.

Federico: creí que sería un buen apodo – se encogió de hombros –. Además eres muy chica de estatura.

Sol: dejaré pasar esto por alto ya que apenas me conoces. Pero no me vuelvas a decir así.

⏩ Fin flash back ⏪

Cosa que claramente no hice caso por lo que Sol y Matteo tuvieron que aceptar que le dijera así a mi ex cuñada.

Sol: es porque siempre la tengo.

Luna: bueno, ¿Les parece si vamos al parque?

Sol: no. Hoy iremos al Roller.

Matteo: si, la última vez fue hace unos días.

Federico: quiero patinar contigo el último día. Aunque me caiga miles de veces.

Luna: está bien. Vamos.

Llegamos al Roller y en seguida Sol se llevó a Luna a la pista para que Matteo y yo podamos arreglar los últimos detalles.

POV Ana
Nunca he tenido unas vacaciones tan miserables como estas. Hacer un millón de cosas para complacer a mi mamá y que me deje volver al Blake, eso es lo que he hecho.

📞 Llamada telefónica 📞

Lara: hola Ana.

Ana: ¿Qué querés?

Lara: ¿Si vas a volver? La verdad espero que no porque me tenés harta.

Ana: ¿Si te tengo harta por qué seguís llamando?

Lara: porque quiero asegurarme de que me libré de vos.

Ana: sigo haciendo cosas para cambiar la opinión.

Lara: ojalá y eso no pase. Adiós.

📞 Fin llamada telefónica 📞

Diario es lo mismo, ¡Diario me llama!. Estoy segura que todo esto es para avisarle a Sol de que por fin se deshizo de mí, pero eso NUNCA sucederá.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora