POV Luna
En cuanto ví a Fede alejarse, dejé a Míchel y me fui tras de él. Necesito hablar con él, no puedo irme sin hacerlo.Luna: Federico! Aspetta! - corría hasta que lo alcancé -. Ho bisogno di parlare con te.
Federico: Io no, quindi torna da Míchel.
Luna: por favor - dije finalmente en español.
Federico: non ho capito cosa hai detto.
Luna: te vas a ir a vivir a Argentina, sé que entiendes el español.
Federico: tú fuiste la que tomó la decisión de terminar.
Luna: ¡Pero no era lo que quería! ¿No te das cuenta de que quiero seguir contigo? Pero no podemos.
Federico: ¿Qué es lo que he impide intentarlo?
Luna: no lo sé. Últimamente tengo un sueño que me dice que no estaremos juntos.
Federico: desde que te conozco nunca has tenido sueños raros, comenzaste cuando te enteraste de la existencia de...
Luna: Sol Benson, sé que ella tiene que ver. Por algo es casi idéntica a mí. Y estoy dispuesta a descubrirlo en cuando llegue allá. Pero te necesito cuando llegues.
Federico: no lo sé Luna, necesitaré tiempo para poner todo en orden.
Luna: está bien - comencé a irme -. Pero recuerda que lo que menos tenemos es tiempo - y me fui de ahí.
Días después
Luna: Sol
Sol: Luna, perdóname.
Luna: ¿Perdonarte? ¿Por qué?
Sol: disfruta del poco tiempo que tenés con Federico.
Luna: ¿Que me quieres decir?
Sol: il tuo destino è già scritto e sfortunatamente non posso cambiarlo. Ma prometto di prenderti cura di Federico per te.
Luna: ¿De que hablas? Sol non capisco niente.
Sol: a malapena mi vede, inizia il conto alla rovescia e il tuo tempo sarà finito.
En ese momento apareció un ataúd con mis padres junto a él. Federico estaba en una esquina llorando. Me acerco al ataúd y veo a una chica idéntica a mí, me fijo en el nombre.
Luna: Sol...
Despierto. Es la primera vez que tengo el sueño completo, por lo general es hasta la parte de Federico pero ahora... ¿La muerte de Sol?
Suena mi despertador. ¡Vaya! Me levanté antes. Hoy es mi vuelo hacia Buenos Aires, conoceré a Sol y la cuenta regresiva comenzará. Ok, ya me dió miedo.
Mónica: Luna, ti sei svegliato?
Luna: si mamma. In un attimo me ne vado.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...