POV Luna
Llego a Roma y entro a mi antigua casa. Ya casi son las dos de la tarde, la hora en que el Blake termina su día de clases.Llego a Blake y mis amigas al verme corren a abrazarme.
Penny: ¡Luna! Piacere di vederti.
Camilla: ci manchi così tanto.
Luna: anche io ragazze. ¿E Míchel?
Penny: non ci vuole molto. Sarà molto felice di vederti.
En ese momento lo vi. Se quedó ahí por unos segundos y en cuanto abrí mis brazos para que me abrazara corrió hacia mí. Me abrazó y me alzó dándome vueltas.
Míchel: sono così felice di vederti oggi.
Luna: buon compleanno.
POV Federico
Me despierto a las cinco de la mañana. Tomó mi celular y veo la fecha. 23 de febrero, si no me equivoco hoy es cumpleaños de Míchel, siempre me burlaba de él por ser diez días mayor que él.Me pongo el uniforme del Blake. Salgo de mi habitación y me encuentro con mi hermano.
Matteo: ¿Todo en orden esta noche?
Federico: si, no soñé nada. Desde que llegué he tenido esos sueños raros.
Matteo: desde que estoy con Sol he tenido los sueños del trece. Así que no creo que sea Buenos Aires.
Federico: ¿Culpas a tu novia?
Matteo: es muy misteriosa. Tiene tantos secretos. Y nunca se sabe a quién hará su cómplice.
Sonreí. Si tan solo mi hermano supiera que ya me convirtió en cómplice de uno de sus secretos. Terminé de desayunar y salimos al Blake a las seis.
Federico: hoy es cumpleaños de Míchel.
Matteo: es cierto. Siempre te burlabas de él.
Federico: sabes que nunca me cayó bien.
Matteo: ¿Aún ahora?
Federico: no. Él cuida a Luna por mí.
Matteo: hablas con ella diario.
Federico: pero la conozco. No le gusta preocuparme. Cuando le pase algo le pregunto a Míchel y ya.
Matteo: que gran amistad.
Me encogí de hombros y continué mirando por la ventana. Cómo siempre iba sólo en la parte de atrás, pues a mí hermano le encanta irse adelante.
Llegamos al Blake y nos fuimos con nuestros amigos.
León: igual creo que deberíamos probar esa estrategia.
Diego: primero habrá que practicarla.
León: somos las mejores duplas, nos saldrá con los ojos cerrados. Bueno, iré al baño – se fue.
Federico: ¿De qué hablan?
Matteo: estrategias de básquet. Disculpen lo, no es fan de los deportes.
Diego: ya nos dimos cuenta. Matteo, quizá te enojes.
Matteo: ¿Qué hiciste?
Diego: me peleé con Fran.
Matteo: ¿Por qué?
Diego: le dije Violetta.
Matteo: ¿Qué?
⏩ Flash back ⏪
Hoy saldré con Fran al videogame.Diego: ¿Lista?
Francesca: te voy a ganar en FIFA.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...