POV Sol
Siento que estoy soñando, ¡Matteo me está besando! Teniendo en cuenta que es mi primer beso, esto lo hace más maravilloso, se siente tan bien. Pero la realidad cayó sobre mí como un balde de agua fría, él tiene novia, yo tengo novio, esto está mal.Me separé poco a poco de él intentando que no se notara la gran sonrisa que tengo por dentro.
Miré a todas las direcciones con la cara más roja en el mundo. Mis amigas aplaudían como locas y me hacían caras sobre lo que acababa de pasar, las GPS era obvio que me miraban mal, y los demás aplaudían emocionados.
La directora entró al escenario y nosotros salimos, ya en el salón que usábamos como "camerino" me armé de valor para preguntarle.
Sol: ¿Se puede saber por qué me besaste? - le dije intentando sonar enojada. Estaba feliz. - decime.
Matteo: fue... un impulso, bueno, tal vez solo quería...
Sol: ¿Que?
Matteo: es una historia larga. - lo miré para que comenzara. - mi prima llegó ayer y lo primero que hizo fue pedir la contraseña del internet para ver videos, yo no sabía de qué. Llegó un momento en el que estaba aburrido y fui a ver qué era lo que miraba esa niña malcriada y me dijo que eran videos de una serie, no sé cuál, y me dijo algo de su shipp favorito.
Sol: ¡Soy ________! (Pongan su nombre, no se me ocurrió otra cosa 🤷) conozco esa serie. - le hice un ademán para que siguiera.
Matteo: y era un vídeo donde en una presentación de patines que no sé muy bien que pasaba y al final los protagonistas bailaban juntos cuando nos tenía que ser así y...
Sol: ________ (tu crush) besa a ________ (tú). ¿Me besaste por una serie?
Matteo: no pienso las cosas, solo... solo lo hice.
Sol: ¡No lo puedo creer Balsano! ¡Sos un idiota! ¡Tengo novio! ¡Vos tenés novia! - estaba enojada, no esperaba respuesta tan más absurda e infantil. - ¡No! Van a subir el vídeo, y el beso. - tenía que impedirlo. - Simón lo puede ver.
Matteo: ¿Te importa más eso?
Sol: a mí mi novio si me importa, creo que a vos no. - salí corriendo de ahí. Comencé a llorar en lo que buscaba a las chicas, aunque no lo haya demostrado frente a él, me había afectado esto, demasiado.
Las encontré en el lugar donde siempre comíamos durante el receso.
Camila: ¿Que pasó?
Sol: lo hizo por impulso. - dije enojada.
Nina: estúpido. - murmuró.
Sol: tenemos que buscar a Juan, él es quien sube esto a la página de la escuela y no quiero que Simón llegue a verlo.
Camila: pero es de tercero. ¿Como te acercarás a él?
Sol: necesito a alguien para este trabajo, y se perfectamente quién: Lara. - me miraron extrañadas. - ella se lleva con los de tercero, y es con la que más me llevo de las GPS. Ayúdenme a buscarla.
Nos separamos para buscar a Lara. Teniendo en cuenta que ella siempre anda por todos lados, no es muy fácil encontrarla y menos en una escuela enorme. Se me ocurren muchos lugares donde puede estar, pero sería más fácil buscar los tres grupos en los que puede estar.
1.- con las GPS. Imposible ir ahí ahora.
2.- con segundo. La pena me gana.
3.- con tercero. Más pena aún, son los más grandes del instituto.Al final decidí rondar un poco por segundo, era lo más fácil y sencillo para mí. Terminé de buscarla con la mirada y nada, no estaba ahí. Al final con quiénes me encontré fue con Ana y Fernanda. ¡Genial!
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanficKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...