Capítulo 99

19 0 0
                                    

POV Sol

Universo: ¿Te gustó lo de hace un mes?

Sol: ¿De qué hablas?

Universo: Vamos Doce, admite que fue fabuloso como logré que nunca abrazaras a tu dulce Matteito. -Rodé los ojos.

Sol: Él ya no es nada mio.

Universo: Gracias a mí. ¿Te das cuenta como sin tu ventaja puedo destruir tu día, es más, tu vida?

Sol: Ya sé cómo callarte en un día como hoy.

Universo: ¿Entonces lo abrazarás? ¿Serás la primer Benson en dejar su orgullo y dignidad de lado?

Sol: No pienso hacer eso.

Universo: Eso significa que te someterás a mi voluntad.

Sol: Tampoco.

Universo: Ningún Benson ha hecho lo contrario. Y al final tú terminarás obedeciendo me como ellos lo han hecho.

Sol: Yo no soy como ellos, ¿lo olvidas? Soy la primer mujer Benson. -Rió.

Universo: Ya lo veremos. ¿Sabes? Estás equivocada.

Sol: ¿Qué?

Universo: Que estás equivocada.

Aplaudió una vez y apagó la luz. Volví a escuchar otro aplauso y la luz regresó dejándome ver a Balsano.

Matteo: ¿Sabes? Ella crecerá sin su madre.

Sol: ¿Que?

Matteo: si, mira - me señaló una habitación.

Fui hasta la puerta y era un funeral, había mucha gente alrededor del ataúd y tres personas de ahí sostenían a tres bebés. Había un chico en la esquina del fondo llorando.

Sol: ¿De quién es el funeral?

Matteo: tuyo, porque yo hice que te volvieras una perdición.

Giré a verlo pero ya no estaba, todos habían desaparecido y solo estábamos el ataúd y yo. Me acerqué y estaba una chica como yo, me fijé en su nombre.

Sol: Luna...

(...)

Sol: ¿Lo pueden creer? -Dije bajando el último escalón-. Mis papás le pidieron a la directora que no me mandara a competencias.

Francesca: Ahora entiendo porqué vamos Lara, Ludmila y yo.

Camila: ¿Y qué harás?

Nina: ¿No volverás a ir a ninguna competencia?

Sol: No en lo que resta del año.

Violetta: ¿El próximo regresarás?

Sol: Por supuesto. Y confío en vos, Francesca.

Francesca: No me presiones.

Federico: ¡Solecito!

Sol: ¡Fede! ¿Qué ocurre?

Federico: Tengo algo que decirte.

Sol: Ya vi el artículo. Muy bien hecho.

Federico: Gracias. Pero es otra cosa.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora