Capítulo 100

18 0 0
                                    

POV León
Vi como salía de la escuela. Sus amigas la siguieron y Sol fue la única en quedarse. Quería ir tras Violetta pero mi cuerpo no reaccionaba. Era como si mi cerebro no estuviera funcionando en este momento.

Escuché unos aplausos demasiado lentos. Miré la fuente. Sol.

Sol: Perfecto Vargas, lo arruinaste todo.

León: Yo…

Sol: ¡Federico!

Federico: ¿Lo hago ahora?

Sol: Por supuesto.

Matteo: ¿Qué vas a hacer, hermano? —Preguntó sin mirarla.

Sol: Las cosas estaban muy claras, la alianza se mantenía por ustedes —dijo explicándome. Era obvio que lo explicaba por Matteo—. Ya no son novios, ya no hay alianza. Desde ahora, la alianza del grupo chico y los guapos y populares queda anulada, ya no hay nada que una a los grupos.

Nuestros celulares sonaron. Federico ya había publicado la noticia. Al parecer Sol ya la tenía preparada.

León: Parecía que ya sabías que sucedería.

Sol: Por supuesto, desde hace días Violetta tenía esa idea en la cabeza.

León: Debo arreglar las cosas. —Rió secamente.

Sol: Ya no hay nada que arreglar. Por cierto… —se acercó y me dio una bofetada— Me la debes —comenzó a caminar a la salida—. Y no te preocupes, Vargas, Violetta no está embarazada.

León: ¿Qué?

Sol: Ella no lo sabe, pero yo sé la causa de su embarazo —hizo comillas en la última palabra—. Me di cuenta cuando mencionó la muerte de su padre. Lamentablemente ninguno de los dos esperó un resultado confiable antes de abrir su boca. Y prepárense, muy pronto sabrán de mí. Fede, decile a Ludmila que no se hará el show en su fiesta.

Federico: Sol…

Sol: ¿Qué no podés?

Federico: Lo haré.

Sol: Bien.

Salió del Blake. Miré a Matteo que parecía enojado, pero no creo que sea conmigo.

Matteo: ¿Qué es lo que planea, hermano?

Federico: No sé de qué me hablas, hermano.

Matteo: ¿No te das cuenta que Sol nos puede hundir, hermano?

Federico: Sol no me haría eso, soy su aliado, hermano.

Matteo: Si no le servís para algo no te tomará en cuenta, hermano.

Federico: ¿Dije aliado? Quise decir cómplice, hermano.

Matteo: ¡Deja de…!

León: ¡Cállense los dos! ¿No se dan cuenta de lo que acaba de pasar?

Matteo: Nos liberaste del grupo chico, y ahora tenemos que cuidarnos de su jefa, claro que me doy cuenta. Aunque… ya no estamos sometidos a ninguna ley de Sol.

León: ¿Te importa más eso?

Matteo: Debemos aprovechar ahora que todo esto ha terminado León. ¿No te das cuenta que ninguna relación con el grupo chico tiene futuro? Nunca lo tuvo. Solamente fue un momento y ya. Todo tiene un fin.

León: Lo hacés sonar tan sencillo.

Matteo: Usá la cabeza.

León: Hice eso el día en que llegaste y mirá cómo estamos ahora.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora