Capítulo 78

32 2 0
                                    

POV Luna
Hasta ahora he ido bien. Las quimioterapias no son tan malas, por lo menos no como el principio.

Recibo todos los días llamadas de Míchel y Federico. Sol me llama una vez a la semana y se informa de Fede todos los días.

Mi enfermedad va muy bien, me estoy recuperando y los doctores dicen que es posible que pueda vencer la leucemia, además ya estoy subiendo en la lista de espera, en cualquier momento puede haber una médula ósea compatible con la mía.

Luna: Ma cosa dici? – reí.

Míchel: come ho detto, Camilla vuole il trono di Blake e ci ha minacciato di non fare nulla. Non avrei mai pensato che essere popolare fosse così pesante.

Luna: avresti chiesto a Sol, hai il suo numero.

Míchel: Non penso di voler parlare al doppio del mio amico. Inoltre, l'ho visto nei video che mi hai mandato, a proposito, non capisco – reí –, e sembra che sia molto...

Luna: ¿Controller? Egoista? Male?

Míchel: inoltre, è molto rara, non credi? Tutto quello dell'universo...

Luna: Hey! Anche io ci credo.

Míchel: mi dispiace.

Luna: devo andare, parleremo domani.

Míchel: fino a domani.

📞 Fin llamada telefónica 📞

Controladora, egoísta y mala. Sol Benson es la persona más rara que he visto en definitiva. Nunca había conocido a alguien tan malo y tan bueno a la vez, como lo es ella.

POV Ana

Ana: entonces vas y le preguntas.

— ¿Y cómo inicio la plática?

Ana: primero tenés que alargarla, decile sobre su gran próximo imperio, y después le preguntás.

— bueno, pero necesito un adelanto de mi paga – rodé los ojos. Saqué mi billetera y le di $250.

Ana: cuando lo hagas te daré la otra parte.

— está bien.

La chica se alejó de mí. Este sin duda es un gran plan, pero que suerte tengo al que Matteo y Simón hayan quedado como los finalistas. Sol debe estar muy contenta con que su novio y su ex novio estén compitiendo.

Ana: ahora sí Sol Benson, Matteo te dejará y será sólo mío. Y más tarde el reinado del Blake también.

POV Sol

Universo: ¿Te gustó cómo quedó la final?

Sol: sinceramente hubiese preferido no estar en esta posición.

Universo: vamos Doce, a todo el mundo le llega a pasar.

Sol: no todo el mundo está entre su novio y su mejor amigo.

Universo: ¿Dices que lo hice a propósito?

Sol: digo que esto me está hartando. Primero los trece no dejas de molestarme, y después eso.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora