Capítulo 54

24 1 0
                                    

POV Autora
La chica lo miraba sorprendida, ¿En serio cree que quiere cortar con él? Eso era lo último que quería, pero algo en ella le decía que ellos no tenían futuro.

Luna: Come puoi credere che lo voglio? – dijo con la voz entre cortada –. Il minimo che voglio è lasciarti! Ma...

Federico: ma...

Luna: non abbiamo futuro. Questo è un segno che dobbiamo separare – dijo llorando –. Mi dispiace.

La chica salió corriendo mientras que Federico se quedaba con el corazón destrozado.

POV Matteo

Matteo: ¿Y por qué no me lo dice ella?

León: está muy presionada. Para poder ver a Simón ella acomoda sus entrenamientos a las pocas horas libres.

Matteo: ver a Simón.

León: no te pongas celoso – bufé –. ¿Para que querés verla si no van a poder hacer nada?

Matteo: ¿Cómo? No entiendo.

León: ¿Qué son? Lo único que pueden ser es amigos. Amigos con derechos no, porque ella tiene novio; quedantes tampoco, porque tiene novio; y novios menos, porque…

Matteo: tiene novio – bufé.

León: es mejor que te esperes – le iba a contestar pero mi celular tuvo que interrumpir –. ¿Quién es? ¿Es Sol?

Matteo: no, es Federico.

📞 Llamada telefónica 📞

Matteo: Cosa vuoi?

Federico: Luna corto conmigo.

Matteo: felicidades, hablas español.

Federico: es es serio – se notaba triste. Creo que por primera vez en mucho tiempo me preocupa mi hermano.

Matteo: Di cosa hai bisogno?

Federico: necesito convencerla de que las relaciones a larga distancia funcionan.

Matteo: me temo que es imposible – miré a León –. No funcionan.

Federico: nunca has tenido una.

Matteo: ¿Quién lo dice? – reí –. Sol, ella muy pronto terminará con su novio.

Federico: ¿Qué no vos sos su novio?

Matteo: es un poco complicado pero… no. Ella tiene novio y decidieron tener una relación a larga distancia, terminó fijándose en mí.

Federico: ¿Entonces?

Matteo: disfruta los últimos días que les quedan juntos. Ella viene a Argentina antes ¿No?

Federico: si.

Matteo: entonces ya está, aquí le das la última sorpresa y ya.

Federico: grazie fratello. Nunca se me hubiese ocurrido.

Matteo: è per questo che sono fortunato con le ragazze e tu no. Adiós.

Federico: adiós.

📞 Fin llamada telefónica 📞

León: ¿Qué pasa?

Matteo: problemas con su novia.

León: ¿No crees que será raro?

Matteo: ¿Que?

León: cuando los cuatro se vean. Dos chicos iguales y dos chicas iguales. Si yo los viera será muy raro. Pero no estaré, me iré a Brasil.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora