POV Fernanda
Matteo se quedó sorprendido, por lo visto no se lo esperaba, pero es lo mejor. No puedo seguir con él si no siento algo por mí. Y es hora de tener aunque sea un poco de dignidad, como Sol me dijo hace días.Flash back
Por decisión unánime se ha declarado el pedirle perdón a Sol por todo lo que le hemos hecho y esperamos que nos ayude a recuperar nuestra popularidad.Natalia: ¿Y que le diremos?
Ludmila: aún no lo sé, solo quiero que ya no sea mala con nosotras.
Fernanda: ¿Crees que nos perdone? Hemos intentado humillar la muchas veces.
Natalia: no se ve que sea benevolente.
Ludmila: no tenemos popularidad ni dignidad, ¿Qué perdemos con intentarlo?
Asentimos y fuimos con Sol que venía de una zona muy rara, pero no le dimos importancia. Ella nos vió y su sonrisa de aquella Sol buena desapareció, dejando ver a la Sol mala. Miré a Ludmila y a Nat, ella se acercó a nosotras con los brazos cruzados mientras nos analizaba.
Sol: ¿A que vienen?
Ludmila: queremos disculparnos.
Sol: ¿Disculparse?
Natalia: si, estamos muy arrepentidas.
Fernanda: nos dejamos llevar por el odio que Ana siente hacia vos.
Sol: ¿Saben? Es muy difícil mentirme a mí, sobretodo porque soy la reina de la mentira - nos volvió a analizar y yo solo pasé saliva. Esta vez no mentimos -. Confiaré en ustedes, se ve que dicen la verdad - las tres sonreímos.
Ludmila: gracias, y para asegurar nuestras disculpas y lealtad que te tendremos, Ana planea volver a atacar.
Fernanda: está intentando convencer a Matteo para que la ayude.
Sol: ¿Balsano? ¿Y que hará?
Natalia: aún no sabemos, pero planea algo grande, según ella - rió arrogante.
Sol: Anita sueña mucho, pero bueno, han demostrado lealtad. Y no se me hace justo que tres aliadas estén en el fondo, les ayudaré con su popularidad.
- Gracias.
Natalia: escuchamos sobre tu vídeo con Juan.
Ludmila: podemos ayudarlos con vestuario y maquillaje.
Sol: le preguntaré. Ahora sigan, y pueden dar la noticia de que ahora son aliadas de Sol Benson - Ludmila y Nat se fueron enseguida, pero yo me quedé -. ¿Pasa algo?
Fernanda: ¿Nunca has sentido que tu novio no te quiere? - bajó la mirada -. ¿Lo has sentido?
Sol: yo creo que eso deberías preguntarse lo a él, no a mí.
Fernanda: dicen que las relaciones a larga distancia no funcionan.
Sol: ojalá le hubiese hecho caso esa vez a Nina - rió -. ¿Por qué preguntas?
Fernanda: es Matteo - su cara cambió totalmente - lo siento muy alejado.
Sol: ¿Te ha dicho algo?
Fernanda: no, pero lo siento. ¿Vos qué harías?
Sol: pues... hablaría - dijo nerviosa -. No soy buena dando consejos de pareja, pero... siempre he tenido algo muy presente en las relaciones, y es que sobre todas las cosas y problemas, hay que tener dignidad, y eso también es una de las claves del triunfo - comenzó a caminar - pensalo.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanficKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...