POV Violetta
Me quedé sin habla. ¿Cómo se le ocurre preguntarme eso? Apenas tengo doce años, bueno, en unos días cumpliré trece, pero de todos modos estoy demasiado chica para eso.Violetta: mira León, yo, eh...
León: perdóname. Fui un tonto.
Violetta: tranquilo. Entiendo que ya has tenido la experiencia y...
León: no es por eso, sólo...
Violetta: cuando seamos más grandes quizá se pueda - sonreí y lo abracé.
León: ¿Sabes? Si será posible, porque no pienso dejarte ir fácilmente.
Violetta: ni yo a vos - tocó su nariz -. Pero ahora debo ir con las chicas. Vamos a ir con Sol a su casa para hablar con Matteo y Fede, y conocer a Luna.
León: ¿No puedo ir?
Violetta: deberíamos ver con ella.
León: soy su mejor amigo, obviamente aceptará - nos acercamos a las chicas que me estaban esperando.
Sol: si, podés venir.
León: ¿Cómo...?
Sol: venías con cara de niño que se va a portar bien. Lo sé porque hago eso con mi papá.
Francesca: bueno, vámonos. Ya quiero ver a mi mejor amigo.
Sol: yo igual. Pero pienso que en tres días ya estará aquí de vuelta.
Camila: ¿Cuando dijo que volvía?
Sol: el dieciocho.
Nina: ¿Va venir al convivio?
Sol: no, llegará hasta la fiesta de Ludmila.
Salimos del Blake y todo el camino fueron risas y más risas. Aunque Sol sigue demasiado distraída a decir verdad. En fin, cuando íbamos a medio camino escuchamos como Brodwey nos hablaba.
León: ¿Qué pasó?
Brodwey: hola, quisiera hablar con Cami - todas la vimos. Después de enterarnos lo que él le hacía no la dejabamos mucho tiempo con él.
Sol: pues habla.
Brodwey: en privado.
Francesca: no...
Camila: ahora voy - nos miró -. No tardo.
Nos quedamos a distancia pero podíamos ver por los gestos que estaban discutiendo, de seguro es porque Gastón viene con nosotras. ¡Vamos! No se puede poner celoso porque su amigo CON NOVIA viene con ella y sus otras tres amigas que también tienen novio. Ellos no se ponen así.
Al final ambos se acercaron y ella se notaba muy triste y apenada. ¿Qué le habrá dicho?
Camila: lo siento chicas. Me tengo que ir.
Nina: ¿Cómo?
Violetta: ¿No vas a conocer a Luna? - pregunté para que Brodwey cambiara de opinión.
Brodwey: ¿Luna?
Sol: si, ¿No te acordás de mi doble? Novia de Federico, bueno, ahora es exnovia.
Brodwey: si, lo recuerdo. Bueno, nos vemos Cami, ve con tus amigas.
Camila: ok. Adiós.
Él se fue. León estaba extrañado y yo tuve que distraerlo para que lo olvidara, pero sin duda todas mirábamos a Camila con desaprobación. ¿Cómo puede dejarse de él?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanficKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...