24 de diciembre del 2016
POV Sol
Hoy es el gran día, hoy es Navidad. Y bueno, a mí... lamentablemente este año no me traerá santa, ya soy de secundaria y no pedí regalos, es la orden aquí. «Estás en secundaria, no pides regalos». Preparándome para mí competencia y recuperándome de la traumante fiesta en la casa de Ludmila.Bajando de mi habitación hacia los gritos cada vez más fuertes de mi mamá, intento prepararme mentalmente para el gran desastre que haré en la cocina.
Sol: ya llegué, no hacen falta los gritos.
Lili: ¿Ya tenés tu vestido?
Sol: ¿Que?
Lili: hoy vamos a cada de Sharon, tu tío y Ámbar la convencieron.
Sol: recién me entero.
Lili: pues subí, y buscá un vestido.
Sol: ya voy - bufé y regresé a mi habitación.
Debo admitir que esto no era mi ideal, pero tampoco me desagrada el 100%, digo, podré estar con Ámbar aunque lo mío no sean los vestidos. Por lo que decidí llamar a mi rubia favorita.
📞📹 Videollamada 📹📞
Ámbar: ¡Hola!
Sol: ¿Me podés explicar quien decidió ir con vestido a tu casa?
Ámbar: hola Ámbar ¿Cómo estás?. Muy bien Sol, GRACIAS por preguntar - habló sola.
Sol: Ámbar, esto es serio.
Ámbar: fui yo. Lo siento mucho - me sacó la lengua.
Sol: no sé que ponerme.
Ámbar: ¿Y vos crees que yo sí?
Sol: todo sería más fácil si fuéramos en pijama.
Ámbar: no vamos a ir en pijama.
Sol: ¿Entonces?
Ámbar: saca tus vestidos y yo los míos. Tomaremos está decisión juntas.
Sol: dale.
Más de una hora buscando el dichoso vestido perfecto, hasta que por fin cada una se decidió. Nota mental: golpear a Ámbar cuando la vea. ¿Como se le ocurrió está FANTÁSTICA idea? A mí NUNCA me hubiese pasado por la cabeza.
Sol: me debes una.
Ámbar: ¿Por qué?
Sol: ¿Por qué? Osea, voy a usar vestido.
Ámbar: no se va acabar el mundo.
Sol: ¿Y si me da pulmonía? No quiero morir de pulmonía a los 12 años.
Ámbar: en dos días cumplo 13.
Sol: felicidades, pero vos no vas a morir.
Ámbar: has hecho cosas que si pueden ser mortales, ¿Por qué te preocupa un vestido?
Sol: los vestidos son como una cárcel. Tenés que sentarte correctamente y comportarte como una princesa.
Ámbar: somos unas princesas, Sol.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanficKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...