POV León
¡Al fin lo admitió! Y eso demuestra que tenía razón, a Matteo le gusta Sol, y a Sol le gusta Matteo, o eso creo yo.León: ya lo sabía.
Matteo: eh...
Francesca: ¡No lo puedo creer! - saltó de emoción. - esto es increíble.
León: ¿Por qué?
Francesca: eh... no, digo, mi mejor amigo le gusta mi amiga.
Matteo: no le digas nada, no todavía ¿Si?
Francesca: ok, pero me tengo que ir, tengo ensayo con Cami. - le dió un abrazo. - adiós.
Matteo me miró y comenzó a caminar, pero yo necesitaba saber más.
León: alto ahí. - lo detuve. - ¿Desde cuándo te gusta?
Matteo: no lo sé, solo comenzó a importarme demasiado. Ella siempre me ayuda y debo admitir que extraño tenerla como vecina en el salón.
León: no creí que una chica tocaría tu corazón. - puse mi mano en su pecho. Él río.
Matteo: me tengo que ir.
León: nos vemos... Romeo.
Ambos reímos y lo último que ví fue como subía a su camioneta.
POV Camila
Después de que casi me dejan sin participar en el show, logré convencer a la directora que yo no había grafiteado el baño y me dejó ir.Ahora estaba en casa de Sol con las chicas para dos cosas: ensayar y hablar sobre Ana.
Sol: perdón Cami, fue mi culpa, yo la provoqué.
Nina: dale Sol, todos sabemos que nunca le has caído bien a Ana porque te tiene envidia. - eso es verdad.
Camila: Nina tiene razón. Es culpa de Ana.
Violetta: ahora tenemos que cuidarnos de ella.
Sol: el problema es conmigo, no con ustedes, se lo dejaré en claro mañana.
Francesca: no Sol, te ganarás una enemiga, y apenas estamos en primero, no sería para NADA bueno.
Sol: ya soporté a alguien por seis años, y Nina te lo puede asegurar.
Nina: bueno, si, Daniela, no la soportaba.
Violetta: entonces yo te apoyaré. - dijo dándole ánimos.
Camila: igual yo.
Nina: y yo.
Francesca: está bien.
Todas nos abrazamos y comenzamos con el ensayo.
POV Francesca
Hoy es mi presentación con Camila y estoy algo nerviosa, además de que Sol convenció a la directora para que cantara otra canción pero esta no es escrita por mí, sino por Maite Perroni.Camila: no es canción mía pero si de Fran. - la canción se llama junto a ti es una canción que escribí con Vilu el año pasado.
Violetta: también es tuya Cami.
Francesca: Vilu tiene razón.
Sol: pediría derechos junto con Nina, pero tenemos la nuestra. - la abrazó.
Nina: eso es cierto. ¿Se las mostramos? - mi amiga Sol asintió y nos fuimos corriendo al aula de música. - no tardaremos mucho, terminaremos antes del toque. - tomaron el micrófono y comenzaron a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanficKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...