POV Francesca
Ayer terminé con Diego. Y hoy regreso al último día de clases. Ya comienzan las vacaciones.Violetta: hola.
Francesca: hola Vilu, ¿Ya te habla León? – negó.
Violetta: lo llamé ayer todo el día, no contestó ni una sola llamada.
Francesca: debe estar enojado.
Sol: no lo está – dijo llegando. No había notado que su mochila ya estaba aquí.
Violetta: ¿Qué?
Sol: con vos no lo está. Con Diego y él mismo sí. Además, siente que si habla con vos puede hacer lo mismo que Gastón o ser como Brodwey.
Violetta: lo mejor será…
Sol: hablar hasta vacaciones.
Asintió. Miré hacia atrás. Diego y Gastón estaban apartados del grupo. Sonó mi celular.
«Diego y Gastón ya no son guapos y populares». Miré a Sol y asintió.
Sol: es necesario.
POV Diego
Termino de leer el artículo junto a Gastón. Estamos fuera del grupo hasta nuevo aviso. Matteo nunca me perdonará que haya besado a Violetta frente a su mejor amiga.Gastón: entonces estamos oficialmente fuera del grupo.
Diego: ¿Quién diría? Gané mi popularidad por mi inteligencia, y llega una chica más inteligente que yo y me quita todo.
Gastón: no me importa que gracias a Sol siga aquí, por su culpa es que estamos aquí.
Diego: ¿Y qué es lo que podríamos hacer?
Gastón: ¿Buscas vengarte de ella?
Diego: es lindo cuando estás del lado de ella, pero al estar en nuestra posición.
Gastón: no entiendo cómo Ludmila y Natalia pueden estar con ella.
Diego: nos arriesgamos mucho.
Gastón: a Ana no le importaría.
POV Sol
Sol: ¿Cómo vas?
Federico: aún no encuentro nada.
Sol: necesitamos que alguien nos diga que fue lo que pasó en estos últimos días. No creo que sea lo de primaria.
Federico: ¿Qué pasó?
Sol: ¿Tu hermano no te ha contado? – negó –. Pregúntale.
Federico: dale Solecito.
Sol: no.
Federico: Matteo se verá hoy con Ana.
Sol: ¿No que no tenías nada importante?
Federico: no quiero seguir así con mi hermano – suspiré –, pero siempre siento el deber de hacerlo.
Sol: si… Eso es mi culpa.
Federico: si llego a descubrirlo en vacaciones te aviso.
Sol: muy bien.
Matteo: hola – dijo llegando –. Lo logré. Conseguí que mamá me trajera la polera.
Federico: sólo a ti se te olvida algo tan importante como una polera.
Se encogió de hombros.
Sol: ¿Cómo ha estado lo de Ana?
Matteo: no me ha dicho nada.
Sol: ¿Te ha citado?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...