POV Matteo
Se estaban besando y ella no hacía nada. Esto es imposible, debe ser un sueño, no puede estar pasando. Me alejé lentamente sin que ellos se dieran cuenta. Ahora sé lo que se siente estar en el lugar de Simón.POV Sol
Estaba en shock, ¿Cómo se le ocurre? En cuanto reaccioné lo empujé y le di una bofetada.Sol: ¿Cómo se te ocurre? – me levanté de la banca –. ¿Qué tenés en la cabeza? – decía con lágrimas en los ojos.
Simón: eso es lo hacen los novios normales.
Sol: te lo dije, vos y yo NUNCA seremos novios normales.
Simón: ¿Por qué te gusta alguien más?
Sol: ¡Por el simple hecho de que no soy normal! No culpes a Matteo de nada. La culpa es mía.
Simón: perdóname – inhalé hondo.
Sol: mañana nos vemos en el Roller a la misma hora para terminar con esto de una vez por todas – di media vuelta y me fui corriendo.
¿Pero qué acaba de pasar? Esto NUNCA debió pasar. Cuando ya estuve lo suficientemente lejos me senté en una banca. Cómo necesito a mis amigos ahora, pero casi todos están en un avión o rumbo. Excepto dos personas.
POV Brodwey
Hoy se va Cami rumbo a la Guayana francesa, no podré verla solamente por vídeo y me pone muy triste. Creo que por primera vez quiero que las vacaciones pasen rápido.Llego al aeropuerto para poder despedirla y me causa felicidad el saber que llegué a tiempo.
Brodwey: ¡Cami!
Camila: ¡Brodwey! Viniste.
Brodwey: ¿Creíste que te irías sin despedirte?
Camila: en pocos minutos nos llaman, creí que no llegarías.
Brodwey: corrí lo más rápido para verte, amor.
Camila: sos muy dulce, bebé – la besé y en ese momento sonó el altavoz.
— pasajeros con destino a la Guayana francesa favor de abordar por el ala 3A.
Señor Torres: Camila.
Camila: ya debo irme, te veré en un mes.
Brodwey: te estaré esperando. Y no quiero que hables con ningún chico ¿Entendido? – esto último lo susurré y ella asintió.
Camila: s… si, no… no te preocupes.
La dejé ir y yo salí del aeropuerto. Estás serán unas muy largas vacaciones.
POV Camila
Después de las palabras de Brodwey que debo admitir me causaron escalofríos, me fui con mis papás para poder irme de aquí y descansar de todo por un mes.Señora Torres: ese novio tuyo parece buen muchacho – dijo mi mamá.
Camila: si, es muy tierno – excepto cuando le da porque no me acerque a nadie.
Señor Torres: a mi gusto el beso estuvo de más – mi mamá y yo reímos.
Señora Torres: son novios, déjalos.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanficKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...