POV Ámbar
Nos separamos y sonreí. Qué hermoso. Giré hacia mi derecha y estaba Sol junto a su novio y Simón. Tomé la mano de Benicio y apenas llegué a dónde estaba mi prima, me tomó la mano y me alejó de los chicos.Sol: ¿Qué fue eso? - lo decía entre emocionada y shockeada.
Ámbar: somos novios - dije alegre.
Sol: ¿Qué? Acabas de romper el corazón de Simón.
Ámbar: ¿Qué? - rió.
Sol: tranquila, no le gustas - saqué el aire -. Pero... dirás qué estoy loca.
Ámbar: ¿Sospechas?
Sol: no, pero algo me dice que ustedes terminarán juntos.
Ámbar: ¿Qué? - dije riendo -. Es menor que yo.
Sol: eso, yo lo sé. Yo lo sé todo.
Ámbar: eso es imposible. Nunca estaría con alguien menor.
Sol: es sólo un mes.
Ámbar: para mí es menor.
Sol: cuando estés con él, te acordarás de mí.
Negué riendo, sólo mi prima puede pensar que yo voy a estar con Simón. Eso NUNCA pasará.
POV Simón
Es divertido ver cómo Matteo le ruega a Sol ir a bailar y ella no acepta. Típico de Sol.Matteo: vamos Sol.
Sol: no me dejarás hasta que acepte ¿Verdad?
Matteo: exactamente.
Sol: está bien, pero antes - me miró -. Simón, deja de ver a Ámbar.
Se fue riendo y me quedé confundido. ¿Ver a Ámbar? ¡Ni siquiera sé dónde está! Giré y la ví. Estaba con su novio.
Una amiga de Ámbar me invitó a bailar. Después de unos minutos regresé a la mesa y mi mejor amiga estaba sola.
Simón: ¿Y Matteo?
Sol: en el baño.
Simón: ¿A qué te referías con lo de Ámbar? - rió.
Sol: ¿No te gusta?
Simón: no - dije con el ceño fruncido.
Sol: algo me dice que ustedes dos terminarán juntos.
Simón: ¿Qué? - dije riendo -. Es mayor que yo.
Sol: eso, yo lo sé. Yo lo sé todo.
Simón: eso es imposible. Nunca estaría con alguien mayor.
Sol: es sólo un mes.
Simón: para mí es mayor.
Sol: cuando estés con ella, te acordarás de mí.
Negué riendo, sólo mejor amiga puede pensar que yo voy a estar con Ámbar. Eso NUNCA pasará.
POV Matteo
Venir a la fiesta de la prima de Sol es mejor de lo que esperaba.Ámbar: hola - dijo llegando llamando la atención de los tres -. Les presento a mi primo Sebastián.
Sebastián: mucho gusto - lo miré y no quitaba sus ojos de Sol, algo que no me pareció.
Sol: Sol Benson, mucho gusto. Prima de Ámbar.
Sebastián: Sebastián Smith, mucho gusto. Primo de Ámbar.
Simón: Simón Álvarez, mucho gusto. Mejor amigo de Sol.
Matteo: Matteo Balsano, novio de Sol - lo miré seriamente y él me miraba igual.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...