POV León
Ya habían pasado quince días, mañana comienza la semana cultural y todos estamos preparándonos en un ensayo general para la apertura, hoy, en día domingo.Brodwey: ¿En que momento se le ocurrió a la directora citarnos en domingo?
Diego: es la peor idea que ha tenido en todo el tiempo que llevo aquí, y este es mi séptimo año. - ¿Seguía peleado con él? Si, nuestra relación no ha sido la misma y nadie cree todavía que está amistad haya terminado por Violetta. - iré con Violetta, nos vemos.
Matteo: creo que seguirá restregando te que es su novio hasta que corten, o te fijen en otra chica. - lo fulminé con la mirada. - no me mires así por decir la verdad.
Gastón: sigue MUY enojado, y eso que no los vió cantando el otro día. Enserio Sol se merece un monumento, nos ha salvado a todos por lo menos una vez. - hizo la seña de uno con su dedo índice y yo no pude evitar recordar cómo nos salvó.
Flash back
Cantar con Violetta fue increíble, nunca había estado tan feliz con una decisión de la directora como ahora, está era mi única oportunidad para acercarme a ella, y no la desaprovecharía.Luego de cantar un poco nuestra canción quedamos muy juntos gracias a mí, y no pude evitar ver sus labios, tenía tantas ganas de besarla.
Sol: ¡Diego! - la escuchamos gritar y nos separamos rápido. Podemos fingir que no pasó nada, pero teniendo en cuenta que él es muy listo. - ¡Al fin llegas! - dijo lo suficientemente fuerte pero de escuchaba muy normal. - te estábamos esperando para que ensayaras con los chicos pero tuvimos que pasar a Fran y Cami primero.
Las dos chicas nos bajaron de inmediato y ellas se quedaron en los lugares que estábamos ocupando, Sol nos había salvado una vez más.
Fin flash backLeón: ha sido la primera en poder engañar a Diego.
Gastón: y creo que será la única.
Brodwey: cierto. ¿Y Matteo? - en ese momento me di cuenta que no estaba, ¿Donde se metió?
POV Matteo
Recibí un mensaje de Sol, me esperaba en la parte prohibida del Blake, y como los chicos estaban distraídos pude irme sin ningún problema. Llegué hasta allá y la ví ahí, sentada sobre el piano viejo con las hojas de la canción.Matteo: ¿Para que me necesitas?
Sol: ¡Llegaste! - se bajó del piano. - necesito tu ayuda para grabar un pedazo de la canción.
Matteo: ¿Para que quieres grabarla?
Sol: mi papá no podrá venir, y quiero en enseñársela.
Matteo: ¿Un vídeo de la presentación?
Sol: por favor, solo un pequeño adelanto. - junto sus manos y se acercó a mí. Me había atrapado.
Matteo: está bien.
Sol: ¡Gracias! Sos un gran compa Balsano.
Sin saber porque esas últimas palabras me pagaron duro, «sos un gran compa» me ve como un compañero, ni siquiera como a un amigo.
Grabamos la primera parte y salimos de ahí, no nos hablamos en todo el camino y de eso me encargué yo, simplemente no tenía palabras para decirle.
Llegué con Gastón y lo tomé del brazo, tenía que hablar con él, era una de las personas en quién más confiaba.
Gastón: ¿Que pasa?
Matteo: me tenés que prometer que no le dirás a nadie, ni a Nina, y mucho menos a León.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
ФанфикKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...