POV Ana
¡Si! Al fin Sol Benson cayó. Se acercó a Matteo y pude notar que su puso nervioso, vamos, no me falles.Sol: yo más – sonreí. Qué ilusa.
Matteo: ¿Te ha mordido un perro? – todos iban a comenzar es murmurar y a reír, sus amigos estaban sorprendidos y preocupados.
Sol: yo mascaba chicle – mi cara cambió, pero ¿Qué? ¡No! Esto NO puede estar pasando. Sol y todos comenzaron a reír, mis amigas me miraban sorprendidas y yo estaba en shock –. ¿Enserio creyeron que me iba a destruir con esto? – dijo entre risas y se acercó a mí –. Hace falta MUCHO más para lograrlo.
Ana: esto es… imposible.
Sol: claro que es posible, ¿Qué no lo viste? Ahora, prepárense para que todo el Blake lo sepa – se dirigió a Natalia – ¿Me prestas tu grabación? – ocultó la cámara –. Bueno, tengo la de Juan.
Ludmila: ¡No! Por favor, ya tenemos una muy mala reputación.
Sol: si lo que te preocupa es la fiesta, tranquila, nadie irá.
Fernanda: por favor Sol – le suplicaban.
Ana: ¡Dejen de suplicarle! ¿Qué no ven que lo está disfrutando?
Ludmila: todo esto es TU culpa.
Matteo: Sol… – dijo detrás de ella.
Sol: te di una oportunidad Balsano, y no solo no aceptaste, sino actuaste en MI contra – agachó la mirada.
Ana: ¿Y vos? ¿Cuántas veces no has actuado en su contra? O en la mía.
Sol: pensé que Balsano podía defenderse solo – me miró desafiante – ¿Sabes? Nunca me cobré el intento de humillación en la casa de Ludmila – señaló con la mirada a Matteo. Oh, no – ¿Fer ya sabe?
Fernanda: saber ¿Qué?
Sol: que a Anita – le supliqué con la mirada – le gusta Balsano.
— ¿Qué? – dijeron Fer y Matteo.
Sol: bueno, los dejo. Mi mamá llama. Adiós – salió.
Tenía la mirada de todos, no sabía qué hacer. ¡Maldita Sol! Me humilló, totalmente. Sus "aliados" tenían una sonrisa victoriosa y poco a poco se iban detrás de ella.
Juan: ¿Palabras para la cámara? – lo empujé y salí de toda esa bolita de gente.
Estaba llorando, nunca me habían humillado de esa forma, y todo es por tu culpa Sol Benson. Pero llegará el día, ese día donde yo me vengaré, me encargaré de que Sol Benson sufra lo que yo, no me importa que se me vaya toda la vida en ello. Juro que me vengaré de Sol Benson.
POV Fernanda
Traicionada. No hay palabras que puedan describir como me siento. El enterarme que a mi amiga le gusta MI novio.Fernanda: esto es traición – dije enojada y fui a abrazar a Matteo –. ¿No lo crees amor? – me apartó bruscamente –. ¿Qué te pasa?
Matteo: soy un idiota.
Fernanda: no me digas que todo esto es por Ana.
Matteo: ¿Qué? No – miró la salida. Es Sol.
Fernanda: ¡Sol! ¡Es Sol! ¡Todo esto es por ella!
Matteo: Fer – se acercó a mí – no hace falta hacer un escándalo. Me tengo que ir.
Me dió un poco y se fue. Sigo dudando ¿En verdad a Matteo le gusta Sol? ¿Por eso siempre la defendía? ¿Por eso costó convencerlo? Ya varias veces me había llegado la duda pero no es posible, Sol es mala con él y se la pasan peleando. «Del odio al amor hay un solo paso». Tengo que averiguar qué es lo que Matteo siente por Sol.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...