POV Violetta
Han pasado tres días. Los síntomas siguen y yo no sé qué hacer. Llego al Blake y las chicas me saludan como siempre.Nina: ¿Cómo creen que esté el ensayo de hoy?
Francesca: Espero que mejor que el de ayer.
Camila: Al menos no fue como el primero.
Violetta: Ni me lo recuerden. Ver pelear a Fede, Matteo y Sol cada vez es más desesperante.
Francesca: Desde que él ya no hace caso a Sol, todo se ha ido en picada. Y miren -todas miramos a Matteo-, ahora pasa todo el tiempo con las de tercero o primero.
Nina: Algo me dice que le quiere dar celos a Sol.
Camila: ¿Creen que lo logre?
Sol: ¿Por quién me toman? -dijo llegando. Todas nos espantamos. A veces considero seriamente ponerle un cascabel-. ¿De verdad creen que eso -señaló a Matteo- me importa? -rió-. Ho cose più importanti.
Francesca: Lo sabemos.
Sol: ¿Cómo has estado, Vilu?
Violetta: Igual.
Sol: ¿Ya me harás caso?
Violetta: Solamente un poco más de tiempo?
Sol: Muy pronto te darás cuenta que tenía razón. Después de todo, siempre la tengo.
Sonó el timbre y nos fuimos a formar. Tengo miedo de que si le hago caso a Sol, dé positivo.
POV León
Matteo vuelve a hablar con Brodwey, Diego y Gastón. Y justamente por ellos nos acabamos de pelear.Federico: ¿De verdad quiere que vuelvan?
León: Le dejé en claro que la alianza no lo permite.
Federico: Eso de amenazarlo con su popularidad es cada vez más cansado.
León: En este momento solamente le importa eso. Volvió a ser el chico que era cuando llegó.
Federico: Y ahora que no piensas igual que en ese tiempo, ¿qué te parece?
León: Si era igual que él, era un verdadero imbécil.
Federico: Espero que no lo hayas sido.
León: ¿Cómo vas con Ludmila?
Federico: ¿Por qué preguntas?
León: El que sea mi ex no significa que no me gusta ver la pareja que hacen. De verdad la has cambiado mucho, Fede.
Federico: Desde que Luna se fue ella de ha acercado más a mí.
León: No la estarás usando, ¿verdad?
Federico: No soy Matteo.
León: No es que quiera defenderlo, pero...
Federico: Sé que él en verdad sintió algo por ella. Es más, sigue haciéndolo.
León: ¿Entonces por qué lo tratas así?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...