POV Universo
— ¡Atrapala Sol!
— ¡Corre Matteo!
Tomó la decisión de barrerse para alcanzar a llegar a la base. Ambos cayeron pero Matteo se levantó rápidamente. La pelota había caído lejos de Sol y ella se quejaba del dolor.
Sol: ¡Ah! ¡Duele! ¡Duele mucho!
Lara: ¡Sol!
3 días antes
POV Camila
Hoy es la competencia de matemáticas. Iremos los mismos de la vez pasada solamente que en vez de ir Fabián irá Andrés.Andrés: estoy muy nervioso. ¿Son difíciles los ejercicios?
Diego: sos el quinto mejor, no debes preocuparte.
Matteo: además son demasiado fáciles.
Andrés: eso me tranquiliza.
Camila: Sol no ha llegado.
Matteo: no debe tardar.
Sol: hola – dijo agitada –. Apenas puedo llegar a las 7, ¿Cómo me piden que llegue 6:30? – reímos.
Matteo: llegaste 6:29 – dijo mirando su reloj.
Salimos y subimos a la camioneta con los otros grupos. Brodwey no alcanzó a llegar y eso me gustó. No quería que me dijera lo que ya sé: no debo de acercarme a chicos.
Sol: me alegra que tu novio no haya llegado.
Camila: ya te dije que no debes preocuparte por Brodwey.
Sol: no me preocupo por Brodwey, me preocupo por vos.
Mi celular comenzó a sonar. Era Brodwey. Sol me quitó el celular y contestó ella.
Sol: hola Brodwey, ¿Cómo estás? – Matteo y Diego al escuchar eso dejaron de platicar con Andrés y nos pusieron atención. Esto era parte del plan de Sol –. ¿Camila? Si, está justo a lado mío… No, solamente le quité el celular. Ella debe concentrarse en la competencia… Ahí no hay tiempo para novios… Soy Sol Benson, necesito más que mi novio para poder distraerme… Él es mi novio y eso significa que es casi igual que yo. Obviamente yo soy mejor que él… Adiós, ya llegamos – colgó.
Camila: ¿Pero que hiciste?
Sol: hablar con un amigo.
Matteo: ella es así. ¿Me alagaste y aprovechaste eso para alagarte a vos misma?
Sol: si.
Diego: sólo vos podés hacer eso.
Andrés: ¿Entonces hay que concentrarse totalmente?
Sol: claro que sí Andrés. Tranquilo, vos no tenés a tu novia acá como otras personas – miró a Matteo.
Matteo: no te voy a decepcionar.
Miré a Sol. Lo hizo por mi bien, pero yo sé que Brodwey jamás me haría daño.
POV Nina
No sé si el que haya contestado Sol fue bueno o malo. Brodwey está muy enojado. Y Gastón lo apoya en todo esto.Gastón: pero decís que Sol se lo quitó.
Brodwey: para que no la desconcentre.
Nina: a ella no le gustan las derrotas, si dice eso es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...