Capítulo 25

42 1 0
                                    

POV Simón
Había tomado la decisión de visitar a Sol en su escuela y darle una sorpresa, pero creo que no fue buena idea.

Grité su nombre y se acercó rápidamente a mí con la mirada baja, eso significaba que se había puesto nerviosa por la mirada de todos.

Sol: ¿Que hacés aquí? — me preguntó con una gran sonrisa.

Simón: quería darte la sorpresa.

Sol: y si que lo hiciste, ¿Venís para todo el día?

Simón: no, solo en la entrada. — ví por detrás del hombro de Sol que un chico se acercaba, era el mismo chico del centro comercial, Matteo Balsano.

Matteo: perdón por interrumpir su mágico momento de novios. — dijo con ironía. — pero tenemos que ensayar Sol, hoy es nuestra presentación y es en patines.

Simón: ¿Vas a cantar con él? ¿Y a patinar?

Sol: eh… si, ¿Hay algo de malo?

Simón: no, nada. — ¡Si! ¡Todo! Lo que más me molestaba era que me retara con la mirada. — bueno, me tengo que ir.

Matteo: si, vai. — no entendí lo que dijo pero Sol sí, porque lo volteó a ver.

Sol: bueno, eh… tengo que ensayar, grazie per la sorpresa, nos vemos. — se fue con el tal Matteo y me dejó en la puerta un poco confundido, ¿Va a cantar con él? Por más que quisiera no podía quedarme tenía que ir a mi escuela.

Di media vuelta y salí del prestigioso Blake South Collage donde estudiaba mi novia.

POV Violetta
¿Enferma? No, pero eso fue lo que hice creer. El cortar con Diego fue la peor idea que he tenido en mi vida, gracias a eso ocasioné muchos problemas.

Tomé mi celular, siete y media de la mañana, se supone que el día de hoy no habría clases, todo el día sería dedicado a la clausura, y entraríamos a las ocho. Entré a Whatsapp y fui al chat de León, está en línea.

El escribirle es una gran tentación, sin más rodeos me decido a escribirle un hola y disculparme. Terminé de escribir las cuatro letras, envié el mensaje y al mismo tiempo me llegó un hola de su parte.

📱 Chat 📱

Violetta 💜
Como te fue con tus papás?

León 🦁
Solamente me castigaron con que no podré salir en todas las vacaciones
¿Cómo va la clausura?

Violetta 💜
No fui a la escuela

León 🦁
Por qué?
😨

Violetta 💜
Me enfermé
Desperté con fiebre

León 🦁
Espero que te recuperes
Y no te preocupes por mí
Nos vemos en dos semanas

📱 Fin chat 📱

Se desconectó y yo también, creo que dormiré otro poco.

POV Matteo
Si León hubiera estado aquí me habría dicho que estaba celoso, ¡Y si lo estaba! Seguía sin entender cómo Sol puede ser novia de él, ¡No me llega ni a los talones!

Sol: ¿Estás bien? — me preguntó cuando íbamos a llegar. La ignoré. — bueno, no querés hablar… no hablemos entonces. ¿Qué día es hoy? — comenzó a hablar sola. — viernes 24 de marzo del dos mil diecisiete. El próximo año en abril será viernes 13. Que miedo. — rió y no puede evitar reír yo también. — ¡Ja! Te hice reír.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora