POV Matteo
Me preparo para tomar mi avión. Tengo demasiado sueño. Bajo al living y ahí está Federico junto a mamá viendo las noticias.Matteo: Creí que estarías dormido, hermano.
Federico: Tengo todavía tiempo para convencerte, hermano.
Matteo: Persiste tu oportunidad, hermano.
Señora Balsano: No se verás por tres semanas, no discutan.
Fui a la cocina para comer algo. Tengo hambre. Será un viaje muy largo. Tomo un yogurt y comienzo a servirle cereal, cuando una noticia llama mi atención.
Reportera: El incendio en la mansión Benson se hacía cada vez más grande, después de dos horas y media han podido apagar el gran fuego. No creen que haya sobrevivientes.
Salí rápidamente de la cocina. Miré la pantalla y vi la imagen de la casa de Sol envuelta en llamas. Miré a Federico. No… no.
Reportera: Los bomberos hicieron su mayor esfuerzo, intentaron entrar apenas llegaron pero todas las entradas estaban bloqueadas. Ahora mismo están entrando para buscar algún sobreviviente. Según vecinos, solamente estaban en la casa Bernie Benson, Lili Benson y su hija, la famosa ex gimnasta juvenil, Sol Benson.
No hablaba en serio. ¿Cómo podría ser feliz si ella muere? ¡No! Sol tiene que estar viva, tiene que salir con vida. No puede…
Señora Balsano: No puedo creerlo.
Federico: Solecito…
Reportera: Entran solamente dos camillas. ¿Qué está pasando?
Vamos Sol, decime qué estás bien. Solamente podía escuchar la televisión. Mi mente estaba totalmente concentrado en Sol, tengo que saber que está viva.
Reportera: Las camillas salen —la cámara enfocó la puerta—. Oh, no… —envueltas en una bolsa negra— Pero… falta uno —se acercaron al bombero—. Jefe de bomberos, ¿por qué solamente sacan dos cuerpos?
Bombero: En la casa únicamente hay dos cuerpos sin vida, los padres. Pero es probable que la niña no haya sobrevivido.
Reportera: ¿Por qué dice eso?
Bomberos: El origen del incendio fue su habitación, nada es rescatable. Su cuerpo pudo haber sido consumido por las llamas.
Reportera: Una lamentablemente tragedia para el mundo de la gim…
Federico: Hermano…
Matteo: No… ¡No! ¡No puede estar muerta!
Salí corriendo de mi casa. Corría a toda velocidad por las calles oscuras de Buenos Aires mientras las lágrimas volvían borrosa mi visión. Solamente corría, no me importaba nada más. Tengo que ir ahí, ver por mí mismo que Sol no está ahí.
Por favor, no puede estar muerta. Sol Benson no puede estar muerta. Ella debió salir antes del incendio, ella… Ella debe estar en otro lado. «Su cuerpo pudo haber sido consumido por las llamas». No… ¡No! ¡Me niego a aceptar que eso pasó!
Llegué y ya todos se estaban yendo. Pasé la reja principal sin importarme nada. Vi la casa destrozada. Quemada. Manchada de humo. Rota. Me quedé mirándola con la esperanza de que Sol saliera de ahí.
Matteo: ¡Sol! ¡Sol! —mis lágrimas volvieron al salir al darme cuenta que no salía— ¡Sol!
Bombero: ¡Niño! —sentí que unos brazos comenzaban a sujetarme— Vámonos de aquí. No hay nadie en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame #D2
FanfictionKarol y Ruggero ahora son felices, pero algo les impedirá realizar su sueño como pareja, por lo que tendrán que recurrir a otro método Sol es una chica inteligente que está "enamorada" de su mejor amigo desde preescolar, y su sueño es cumplido pero...