Capítulo 34

33 1 0
                                    

POV Brodwey
Ver a Camila con Juan me enfureció, ¿Que se cree? Tengo que dejarle en claro que no quiero que se vuelva a juntar con él.

Brodwey: ¡No quiero que te vuelvas a acercar a él, ¿Entendiste?! – la sujetaba con fuerza, hasta que me di cuenta de su cara –. Lo… lo siento. Yo…

Salí corriendo, ¿Que había hecho? Me senté detrás de un árbol con la cabeza entre mis rodillas. ¿Que me pasó? Soy un monstruo, ¿Como pude lastimarla? Estaba lamentando me hasta que sentí a alguien que se sentó junto a mí.

Camila: ¿Estás bien?

Brodwey: más bien esa pregunta va para vos.

Camila: solo fue el jalón, y fue a mi ropa. Nada malo.

Brodwey: perdón, pero no confío en él.

Camila: se que ustedes no lo hacen, pero no tenés porque preocuparte. Él es mayor, mucho más mayor.

Brodwey: perdón – era lo único que al parecer sabía decir.

Camila: ya, no importa. Solo… solo no lo vuelvas a hacer.

Brodwey: no lo volveré a hacer.

La abracé y así estuvimos un buen rato hasta que su mamá la llamó, tenía que irse.

POV Fernanda
El plan había funcionado, Matteo aceptó mi propuesta y ahora YO me estoy encargando de que TODOS se enteren.

Matteo: ¿No podemos terminar mañana de esparcir la noticia?

Fernanda: ya solo falta el grupo chico, pedí a mis amigas que nosotros se lo contemos – ví cómo su cara cambió –, Ana las está entreteniendo.

Tomé su mano y caminamos hasta allá, moría por ver la cara de Sol. Llegamos hasta ellas y efectivamente estaba Ana, y todas las GPS.

Camila: mi mamá me está esperando.

Nina: ¿Que es tan importante?

Fernanda: ya no tienen que esperar más. Perdón por la tardanza – ví como Sol prestó atención a nuestras manos unidas.

Francesca: puedo preguntarte Matteo ¿Que hacés con ella?

Matteo: Fran…

Fernanda: Matteo y yo somos novios.

Fue como oír el mejor chiste del mundo, Sol había recibido un buen impacto.

POV Matteo
Ya comienzo a arrepentirme de esto, y ver a León aún lado de mí para decirme que me golpeará por hacerle esto a Sol es una razón más para querer retroceder el tiempo.

León: Fran no tarda en…

Francesca: ¡¿Estás loco?! No puede…

Sol: Fran tranquila – dijo sin dejar de vernos, luego volteó hacia ella – déjalo elegir con qué chica quiere ponerse de novio. Entiendo que no te dé confianza pero ten en cuenta que cuando corten y te diga podrás decirle el glorioso "te lo dije".

Francesca: tenés razón – dijo extrañada –. Felicidades.

Sol: el grupo chico les desea lo mejor y esperamos que duren más de un mes – dijo con cierto tono molesto –. Y les haría una fiesta ahora mismo pero tenemos que irnos.

León: si, tiene razón. Vámonos.

Ludmila: ¿Cambiaste a Violetta por Sol?

Violetta: entiendo que no superes que está conmigo, pero no. Nos iremos los tres juntos.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora