Capítulo 36

39 1 0
                                    

POV Autora
Se alejó bruscamente, estaba enojada, demasiado. No podía creer que él hiciera eso.

Luna: Cosa c'è di sbagliato in te? – se limpió la boca con su mano – Non hai il diritto di baciarmi!

Federico: sai che mi piaci, non ho potuto resistere – dijo con la cabeza gacha –. So che mi odieresti di più, ma vai con Michel. Ha visto tutto.

La chica sin más corrió a la dirección que le había señalado para arreglar todo y esperaba que no fuese demasiado tarde.

Federico: sono un disastro – se sentó en el suelo.

Estaba claro que la decisión que tomó no fue la correcta, él quería ser como su hermano, siempre teniendo suerte con las chicas. ¿Cómo le hace? ¿Cuál es el truco? Nunca lo sabría, pues sabe perfectamente que su relación con su hermano no era la mejor.

Luna buscaba a su novio con desesperación, ¿Dónde estás Míchel? Se preguntaba una y otra vez. Hasta que se acordó de SU lugar. Fue hasta allá y ahí estaba.

Luna: Míchel – dijo tímida.

Míchel: pensavo fossi troppo impegnato a baciare con Federico – le dijo en sollozos.

Luna: no, guarda... mi ha baciato

Míchel: e tu non sei andato via – dijo enojado – Per quanto tempo continuerai a nasconderti?

Luna: non so di cosa stai parlando – dijo intentado sonar normal pues esperaba que no hiciese la pregunta que hace días se hacía.

Míchel: Ti piace Federico? – se quedó callada. No lo sabía, hasta hace unas semanas solo tenía ojos para su novio, pero ese día en el cuarto de limpieza todo había cambiado.

Flash back
Quedarse en retención por estar dormida en clase, nunca le había pasado hasta este día. Salió del salón y se dirigió a la puerta, pero a mitad del camino se encontró con Federico, el chico problemático. Se detuvo al ver que venía corriendo, o más bien, escapando de alguien. Solo sintió el jalón y ya estaba en el cuarto de limpieza encerrada con él.

Luna: Cosa fai...? – el chico puso su mano sobre su boca y esperó a que no se escucharan más pasos.

Federico: scusa, ho infastidito la squadra americana.

Luna: E non potresti scegliere un altro percorso?

Federico: è appena girato a destra – se defendió.

Luna: devo andare.

Federico: no, aspetta... – intentó detenerla pero lo único que logró fue hacer que tropezara y él rápidamente la sostuvo de la cintura.

Ambos a pocos centímetros, sintiendo sus respiraciones uno cerca del otro, sus corazones latiendo tan fuerte que podrían oírse.

Luna: eh... – se separó de él. Estaba nerviosa, no sabía que decir – mi dispiace.

Federico: è stata colpa mia. Vai a casa tua – controló sus nervios y logró que la chica se fuera de ahí.

Fin flash back

No sabía que contestar, ni ella misma sabía la respuesta, solo no podía dejar de pensar en aquel italiano.

Míchel: ho già capito, il tuo silenzio mi ha detto tutto.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora