Capítulo 62

29 0 0
                                    

POV Sol
¿Es posible encontrar un tema más debatible que la política, la religión y el fútbol? Pues para mí, Sol Benson, si lo hay: Matteo Balsano.

Luna: es imposible que vayamos.

Sol: pero tenés que arreglar las cosas con Federico.

Luna: hace unos días tú no arreglaste las cosas con Matteo.

Sol: Balsano es un asunto aparte.

Luna: ¿Por qué no le podés mentir? - ¿En serio? ¿No se te pudo ocurrir otra pregunta?

Sol: cosa Benson.

Luna: ¿Qué?

Sol: nada importante.

Luna: soy tu doble y tu papá dijo que podía saberlo todo.

Sol: es una estupidez - simplemente no quería decirlo pero ella no dejaba de insistir -. ¡Estoy enamorada de Matteo Balsano ¿Ok?! - y lamentablemente ya no hay nada que hacer al respecto.

Luna: es un amor eterno.

Sol: si no funciona él podrá olvidarme pero yo no.

Luna: entonces disfrútalo ahora que te quiere.

Sol: no es tan fácil. El universo no quiere que esté con él.

Luna: creí que no le hacías caso al universo - ¡Eso es cierto! ¿Qué me está pasando?

Sol: ¿Qué me está pasando? Tengo que actuar en contra del universo. Así que iremos a ese aeropuerto con ese par de Balsano.

Luna: ese no era el plan - sonreí y la obligué a prepararse para encontrarse con Federico.

Llegamos al aeropuerto y comenzamos a buscar la parte donde llegan los del vuelo proveniente de Italia.

Luna: ¿Segura que era a esta hora?

Sol: claro que estoy segura - seguimos caminando hasta que me encontré con el perro de la señora Boston y como le caigo tan bien a Bettle -. Corre.

Luna: ¿Qué?

Sol: ¡Que corras! - la tomé de la mano y comenzamos a correr por todo el aeropuerto ¿Por qué tenía que venir ese perro acá justamente hoy?

Luna: ¿Por qué nos persigue ese perrito?

Sol: le caigo mal desde que me salté la reja de su casa. Cuidado - la jalé para no chocar con un carrito con maletas y gracias a eso fue que caímos nada más y nada menos que frente a los hermanos Balsano.

POV Violetta
Estados Unidos es de lo mejor pero muy raro a la vez, digo, allá en Argentina es invierno y acá es verano así que se siente muy extraño.

Además estoy muy aburrida y lo único que se me ocurre ahora es llamar a León a ver si me contesta.

📹📞 Videollamada 📞📹

León: hola.

Violetta: ¡Hola! ¿Cómo estás?

León: extrañándote.

Nina: ¿Con quién hablas tan...? ¡Vilu! Por un momento creí que estaba con otra - reí.

Violetta: ¿Están en algo de basket?

León: ¿Ya lo olvidaste? Hoy es la competencia - ¡Oh, no! ¿Cómo pude haberlo olvidado?

Violetta: perdóname. He estado tan emocionada con estar acá en Estados Unidos que lo olvidé por completo.

Enséñame #D2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora